Ver fotos
Ver fotos
REDACCIÓN
Viernes, 16 de abril 2021, 12:36
Ana Rosa Quintana hizo una promesa durante la emisión de un programa sobre qué es lo que iba a hacer el día que se fuera a vacunar: «Si me mandan el mensaje me levanto de aquí y me voy a vacunarme, no voy a cambiar la cita ni nada de nada». Y así ha sido. La presentadora ha recibido la primera dosis de la vacuna Astrazeneca esta mañana.
Publicidad
La comunicadora ha presentado, el espacio matinal de Telecinco pero ha informado de que tendría que abandonar el plató para asistir a la cita de su primera inyección en uno de los puntos de vacunación instalados en la capital.
Noticia Relacionada
La periodista ha confesado ante la audiencia sentirse muy «feliz» de recibir el pinchazo. Ha sido en plena emisión de 'El programa de Ana Rosa' cuando la presentadora ha dado la noticia: «Bueno, y una noticia de actualidad: hoy me vacuno con AstraZeneca», ha informado a los espectadores, sin poder esconder su sonrisa. «Os abandonaré un poquito antes, me ha tocado en el Wanda, me daba igual en el Zendal u otro lado, pero prefería el Wanda», ha confesado.
Después, se ha dirigido a sus compañeros y colaboradores del programa, que han celebrado con ella la noticia: «Después de vacunarme no penséis que voy a volver aquí porque lo voy a celebrar».
Noticia Relacionada
La comunicadora siempre ha aconsejado a la ciudadanía a vacunarse: «Me parece absurdo no ir a vacunarse», ha criticado en alguna ocasión. «Es más difícil que te caiga un rayo a que te salga un trombo».
Así, la periodista ha recibido su primera dosis en el estadio del Atlético de Madrid, una inyección que supone un primer paso hacia la inmuidad: «Estoy feliz, contentísima, creo que la única solución es la vacuna». Además, lo ha hecho en directo, con el objetivo de «animar a todo el mundo a que no tenga miedo».
Publicidad
La audiencia ha acompañado a la periodista desde su llegada al estadio hasta el momento del pinchazo. Ana Rosa, mientras andaba confesaba: «No tengo ningún miedo, me parece que soy una afortunada». La presentadora no ha tenido que hacer mucha cola para vacunarse. Se ha sentado en la silla de las gradas rojiblancas y, sin apenas enterarse, ha sido vacunada: «¡Ya está! ¡Si no me he enterado!».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.