«Yo no voy a venir los viernes, habitualmente». Ana Rosa Quintana se despidió el jueves del programa que presenta por las tardes en Telecinco con un aviso a sus seguidores, pero quiso explicar cual es el motivo. «¿Por qué?», preguntó retóricamente. «Pues porque a mis médicos les parece muy bien lo que hago, pero esto es muy estresante y quieren que descanse un poquito más».
Publicidad
Sin embargo, Ana Rosa aseguró que este 23 de septiembre «voy a venir», aclarando que lo hace «con permiso de mi doctor». Su presencia este viernes podría ser una de las últimas este día de la semana, ya que la presentadora tiene la intención de acudir al plató de lunes a jueves, algo que ya viene realizando desde que volvió a estar delante de las cámaras tras su baja médica el pasado octubre, casi un año después de anunciar que tenía cáncer.
Los últimos meses que presentó 'El programa de Ana Rosa' por la mañana ya acudía a presentar solo de lunes a jueves y en su día alegó que fue Paolo Vasile, en ese momento consejero delegado de Mediaset, quien le pedió «que estuviera menos días».
Noticias relacionadas
Ahora han sido los doctores quienes le aconsejan que rebaje el ritmo de trabajo, pero Ana Rosa ha querido hacer una excepción este primer viernes de su nuevo programa y culminar la semana entera tras un estreno complicado en el que no ha obtenido los datos de audiencia que esperaba, como ella misma reconoció.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.