
EFE
Madrid
Martes, 16 de junio 2020, 14:35
La actriz Andrea del Río se reincorpora al elenco de la serie diaria 'Servir y proteger', de la que se despidió el año pasado, para volver a dar vida a la inspectora Alicia Ocaña en una cuarta temporada que retomó hace dos semanas sus grabaciones, afectadas por el coronavirus, informa este martes RTVE.
Publicidad
Andrea del Río, actriz protagonista de la serie junto a Luisa Martín, se despedía de 'Servir y proteger' a principios de 2019 con un adiós que no daba la sensación de ser definitivo.
Este martes, RTVE ha confirmado aquel secreto a voces del que los seguidores de la serie, que vieron cómo Alicia Ocaña era trasladada a Valencia y abandonaba la comisaría de Distrito Sur, ya hablaban hace tiempo.
'Servir y proteger', producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano, reanudó hace dos semanas sus grabaciones después de la interrupción por la crisis del coronavirus y lo hizo, como destaca en su comunicado RTVE, «con los cambios necesarios para garantizar la seguridad e higiene de los equipos y cumplir con los protocolos sanitarios».
La serie, que en abril cumplió tres años en La 1, graba ahora los 50 episodios que faltan para completar la cuarta temporada con unas tramas que «depararán más de una sorpresa a los espectadores», adelanta RTVE, y en las que, tras esta confirmación, estará involucrada del Río.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
«De repente, no sientes nada y no puedes moverte»
El Diario Vasco
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.