REDACCIÓN
Miércoles, 10 de febrero 2021
'First Dates' ha preparado una edición especial para San Valentín y entre las novedades que llegarán de la mano del programa que presenta Carlos Sobera en Cuatro se encuentra el debut como camarera de Ángela Ponce. La nueva 'staff' del restaurante formará parte del equipo durante varias semanas.
Publicidad
Ángela Ponce se dio a conocer tras convertirse en la primera mujer transexual en coronarse como Miss Universo España 2018 y, además, también se convirtió en la primera mujer transgénero en participar en Miss Universo. Anteriormente a todo ello, se proclamó como Miss Cádiz en 2015 siendo también la primera trans en ganar este título.
Noticia Relacionada
Pero 'First Dates' no es la primera incursión que Ponce hace en televisión; ha participado en programas como 'Lo siguiente' y también en la serie 'Veneno' en Atresplayer Premium.
Actualmente, la top combina sus trabajos frente a las cámaras con su carrera como modelo, posando para grandes revistas de moda, de la talla de Cosmopolitan o Vogue, así como con trabajos publicitarios siendo imagen de varias marcas.
Según ha contado Ángela Ponce en varias entrevistas, nació en el pueblo de Pilas, en 1991, y «miraba a mi alrededor y pensaba: 'No hay nadie como yo'. Me sentía incomprendida». Pero tal y como ha confesado, siempre tuvo un gran apoyo por parte de su familia. «Para ellos (en referencia a su familia) lo importante es que yo fuera feliz. He tenido mucha suerte porque a otros niños les quitan la muñeca, les riñen...», ha llegado a decir.
Publicidad
También ha desvelado que no ha sufrido bullying en su juventud, pero «sí he sido el mariquita de la clase y me han dado de lado muchas veces... Yo decía para mis adentros: 'Algún día me verás y dirás ¡Guau!'».
Por último, Ponce ha aprovechado en multitud de ocasiones la visibilidad de haber llegado a ser representante de España en el conocido certamen de belleza, y además de vivir su sueño al estar ahí, para enviar mensajes de tolerancia para la diversidad sexual. «A mí no me molesta que me digan transexual. Porque yo soy mujer, pero una mujer transgénero. Me ponga como me ponga, nunca voy a tener ovarios. ¿Por qué me voy a avergonzar de formar parte de la diversidad del mundo, si eso es lo que nos enriquece?
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.