
Secciones
Servicios
Destacamos
R.D
Jueves, 24 de noviembre 2022, 00:33
Angelina Jolie vivió una época muy complicada que le hizo pensar varias veces a lo largo de su vida en el suicidio. Tal era de extrema la situación que, como confesó en una entrevista en IMDB, contrató a un sicario para que la matara a ella misma, ya que pensaba que de esta forma sería más fácil para su familia aceptar la muerte si había ocurrido por un tercero en lugar de por ella misma.
«La persona me habló muy dulcemente. Me hizo pensar en ello durante un mes, y, después de un mes, otras cosas cambiaron en mi vida y volví a sobrevivir», explicó la actriz, que afortunadamente terminó cambiando de decisión y dejó atrás esa idea que tenía en la cabeza.
Noticia Relacionada
«Con el suicidio viene toda la culpa de la gente que te rodea pensando que podrían haber hecho algo. Sin embargo, con el asesinato nadie asume una especie de responsabilidad», argumentó Angelina Jolie, que ha atravesado etapas difíciles a lo largo de su vida.
«Sobreviví a mis peores momentos, a los más oscuros, y perseveré. No morí joven, y esto es un gran éxito: muchos artistas no pudieron soportar lo que me tocó en suerte. Había muchas razones por las que no debería estar aquí ahora. Me gustaban demasiado las aventuras arriesgadas: caminar al límite, tentar al destino y, a menudo, ir demasiado lejos», señaló. Así lo han comentado en el programa LevántateOK de Javier Cárdenas, que repasa algunas de las noticias más destacadas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.