La presentadora Anne Igartiburu durante su visita a 'El Hormiguero'. Antena 3

Anne Igartiburu desvela en 'El Hormiguero' por qué ya no dice «¡Hola corazones!» desde hace 10 años

La presentadora, que aún sigue al frente del programa 'Corazón' de La 1, ha visitado el programa de Pablo Motos

M.P.

Viernes, 18 de junio 2021, 12:49

Anne Igartiburu ha sido la invitada de este jueves en 'El Hormiguero', programa que conduce Pablo Motos en Antena 3. La presentadora ha charlado con Motos sobre su incorporación como voz de uno de los personajes de la película 'Spirit-Indomable' (estreno, el 25 de junio) y ha explicado cómo ha vivido su primera experiencia como actriz de doblaje.

Publicidad

Además, la vizcaína ha tenido tiempo para hablar, entre otros temas, de las Campanadas, de su faceta de coach emocional y de su famosa frase 'Hola, corazones', algo que ya no dice en su programa, 'Corazón' en La 1, desde hace 10 años.

Motos ha querido saber el motivo del curioso saludo y el por qué ya no lo repite y Anne no ha tenido reparos en contestar: «A mí me gusta», ha señalado. «Hubo una fase en que el director que creó el programa, Miguel Cruz, pensó que estaba bien y la persona que llegó nueva lo quitó. Ahora digo «Hola, ¿qué tal, buenas tardes?», ha explicado Anne al respecto.

Ana Obregón y las Campanadas

Iguartiburu ha explicado, además, que lleva «16 años consecutivos» presentando las campanadas en TVE y Pablo Motos ha querido saber su última experiencia junto a Ana Obregón, despidiendo el 2020.

«Fue emocionante pero bonito, supimos sostenernos la una a la otra y demostramos que sabíamos hacer tele. Ana demostró la ilusión y lo que le gusta, que es hacer tele. Y yo creo que demostré el cariño y la admiración que siento por ella», dijo ella.

Por último, Igartuburu ha querido devolverle la pregunta a Motos, ¿le gustaría dar unas Campanadas? Pablo Motos ha respondido con un «no» rotundo y ha aclarado que ya las hizo «una vez en Cuatro, es verdad que no tenía glamour, que me perdonen en Cuatro, pero es que las grabamos otro día y me vi ridículo dándome las Campanadas».

Publicidad

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad