Secciones
Servicios
Destacamos
Hace unos días saltó la noticia de que David Broncano y Lalachus serán los encargados de presentar las Campanadas en Televisión Española. Esta decisión de la cadena pública despertó muchas críticas. Especialmente en redes sociales. Una gran multitud de personas manifestaron su desacuerdo y un grupo, reducido pero ruidoso, aprovechó la ocasión para lanzar ataques gordófobos hacia Lalachus. La humorista se pronunció al respecto en 'La Revuelta'. ««Tengo el papo muy gordo, por donde me he pasado todas las críticas», explicó. Aprovechó también para mandar un contundente mensaje a sus detractores: »No hay, ni habrá, nadie en el santo mundo y el universo que pueda quitarme ni un mínimo de ilusión y de que no me merezca estar con este caballero presentando las campanadas en Televisión Española«.
Anne Igartiburu, mítica presentadora de televisión y protagonista de varias Campanadas en La 1, ha aprovechado su espacio en 'D Corazón' para lanzar un mensaje de apoyo a su compañera. «Es un parejón. Intolerable todo el odio que Lalachus está recibiendo en redes. Impresionante, esto no tiene nombre», ha denunciado Igartiburu, con el colaborador Javier de Hoyos señalando que a las mujeres «siempre se os cuestiona» el físico, a diferencia de los hombres.
Tras darle la razón al colaborador, Anne ha recordado a dos compañeros que también sufrieron fuertes críticas por su apariencia física al presentar las Campanadas: «José Mota, que le tuvieron que poner un altillo y otra vez con Imanol Arias, por el tupé».
Noticia relacionada
Sin embargo, José Manuel Parada, también presente en el plató del espacio de crónica social de La 1, se ha mostrado en contra de la elección de Lalachus, al preferir la «novedad» de David Broncano y la «veteranía» de Anne Igartiburu para despedir el año. Una propuesta que «se puede quedar para el año que viene», tal y como apuntó la colaboradora Valeria Vegas.
«¿Sabes qué les da rabia? Que Lalachus sea una crack y tenga un talentazo», ha reflexionando Igartiburu. Además, la vasca ha explicado el motivo por el que cree que esta pareja va a funcionar de maravillas en directo la noche del 31 de diciembre: «Hay que recordar que existe una química fantástica entre ellos y que es algo fundamental para presentar las campanadas o cualquier otro trabajo en equipo. Va a estar muy bonito y va a estar muy bien«.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.