B. S.
Jueves, 28 de octubre 2021, 14:31
Antonio David se encuentra, de nuevo, en el foco mediático después de que saliera a la luz su separación con la que ha sido, hasta ahora, su mujer, Olga Moreno. Además, son muchos los que hablan de que la causa de esta ruptura se debe a una infidelidad del exguardia civil con una colaboradora de Telecinco. Muchos sitúan a Marta Riesco, reportera de 'El programa de Ana Rosa', como la amante de Antonio David.
Publicidad
De momento, ninguno de los tres implicados ha confirmado ni ha desmentido nada. Antonio David y Olga no se han pronunciado sobre su divorcio y continúan haciendo vida normal. Riesco, por su parte, simplemente ha dicho que «no quiere entrar y tiene todo el derecho del mundo a no hacerlo» porque no se considera «un personaje público». La periodista también ha denunciado el acoso mediático que ha recibido desde que su nombre se situara en medio del culebrón.
'Sálvame' sigue indagando sobre este tema y ha averiguado que la pareja lleva viviendo separada desde hace meses. El encargado de dar dicha información fue Kiko Hernández en el programa de este jueves: «Olga vive al lado de la tienda y Antonio David en un piso en Málaga, en una zona cerca de la playa», ha contado el colaborador del espacio de Telecinco. Según ha dicho, Antonio David y Olga habrían roto su relación cuando terminó 'Supervivientes', concurso del que resultó ganadora la sevillana.
Tal y como ha remarcado el tertuliano, esta información le llega por parte de un familiar de la pareja. «Un familiar de Antonio David y Olga me confirma con datos y detalles que me he comprometido a no decir», ha anunciado.
Esta fuente, según Kiko, ha ido más allá y ha revelado información sobre otro de los temás polémicos que envuelven a Antonio David. Según el colaborador, el familiar le dijo que no se perdió ningún capítulo del documental sobre la hija de Rocío Jurado y que la «historia es aún peor de cómo la cuenta», afirma la fuente, al recordar episodios que vivió con los hijos de Antonio David y Rocío Carrasco.
Publicidad
Algunos de los detalles que Kiko pudo sacar a la luz es el horrible mote con el que Antonio David se refería a Rocío Carrasco cuando sus hijos estaban delante. «Vuestra madre es una puerca», decía en presencia de los menores. «El niño tenía 6 años y toda la familia escuchaba cómo decía que se callaran, que su madre era una puerca», explicaba Hernández en 'Sálvame'.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.