LAS PROVINCIAS
Viernes, 29 de junio 2018, 13:20
Pablo Motos recibió el jueves en su programa la visita de José Sacristán y nada más comenzar el actor metió en un aprieto, y de los gordos, al presentador valenciano. «Estoy encantado de estar aquí de nuevo para saber, entre otras cosas, si has cambiado de opinión con respecto a los ajos de mi pueblo (Chinchón)», le dijo el intérprete en relación a una conversación que habían mantenido en una anterior visita a 'El Hormiguero', de Antena 3.
Publicidad
Motos improvisó como pudo, al no esperarse el comentario: «No me gustan los ajos. A ver, bueno, sí me gustan, pero lo que no me gusta es el efecto secundario del ajo de hablarle a alguien y que se le nuble la vista del ajo que llevas encima», dijo titubeante.
Al parecer, a Sacristán esa excusa no le convenció y 'contraatacó' con un «pero si no tienen efectos secundarios. Son de lo más saludable del mundo. Los de Chinchón sobre todo».
Finalmente, Motos se dio por vencido: «Venga, los probaré. La próxima vez te traes una cabeza de ajos y los pruebo».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.