Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Jueves, 11 de febrero 2021
El caso Alcàsser sigue dando información como para que casi 30 años después emita un nuevo documental con «nuevas entrevistas». Mañana martes se emite en À Punt una miniserie documental del triple crimen de Alcàsser ocurrido en 1992. Miriam, Toñi y Desirée desaparecieron en una noche de fiesta y semanas después aparecieron sus cuerpos enterrados en La Romana, un paraje que se ha convertido en lugar de peregrinación para curiosos y demás personas que quieren conocer el lugar en el que Miguel Ricart y Anglés acabaron con la vida de estas tres jóvenes valencianas.
El caso traspasó fronteras y se convirtió en un auténtico boom mediático. A las 22 horas de mañana, la televisión pública valenciana emitirá el primero de los cinco capítulos que dan forma a esta coproducción realizada por Netflix y Bambú Producciones con À Punt Media.
Más noticias
El ente público destaca del trabajo que se verán «nuevas entrevistas«, aunque no especifica el grado de implicación en el caso, y »una revisión actualizada de las pruebas del caso«, además de una »reconstrucción de los meses posteriores con especial atención al trato mediático«.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.