Secciones
Servicios
Destacamos
Familia, pero profesionales. En la historia de la televisión no han sido pocas las veces en las que ante la pequeña pantalla se han mostrado dos trabajadores que contaban con estrechos lazos familiares. Las hermanas Campos y su madre son uno de los ejemplos más evidentes, a este ejemplo se podrían sumar la cantidad de parejas que se han descubierto en televisión cuando han compartido proyectos profesionales. Pues este verano se emitirá un programa en el que un padrastro y su hijastra trabajan juntos. No será la primera vez que coincidan en televisión. Por si faltara algún ingrediente más, el programa se está grabando en uno de los puntos más turísticos de la Comunitat Valenciana. Mediaset ha dado todos los detalles sobre la nueva temporada de 'First Dates Hotel', que se está grabando en Moraira.
Carlos Sobera y Arianna Aragón están en pleno proceso de grabación de 'First Dates Hotel'. La relación entre ambos es que la joven de 25 años es hija de la pareja del presentador de Barakaldo. Padrastro e hijastra comparten proyecto de nuevo, y es que ya coincidieron en la recuperación que hizo Telecinco del mítico 'El precio justo' en 2021. Él presentaba, ella era azafata. Anteriormente compartieron tablas en el teatro. Eso sí, en esta nueva oportunidad formarán parte del hotel de 'First Dates' que ha abierto sus puertas ahora y que se emitirá en verano.
Carlos Sobera y Lidia Torrent son las caras más conocidas de la edición veraniega de 'First Dates'. El equipo está formado por Adrián Pedraja, Rocío de Porres 'Rolita', Dj Keko y la propia Arianna Aragón. La joven influencer cuenta con más de 18.000 seguidores en su perfil de Instagram, cifra que seguro que sube como la espuma conforme Cuatro comience la emisión del nuevo programa. En su perfil ya ha ido compartiendo imágenes de la estancia del equipo en la costa valenciana.
En 'First Dates Hotel' se buscará el amor y, según han indicado desde Mediaset, también se podrá ver la «evolución» de cada cita. Los preparativos para la primera cita y, si la llama del amor se enciende, cómo surge la relación entre concursantes. Todo ello en un «entorno idílico, cerca del mar y con atractivas propuestas de ocio» que se encuentra en una «romántica localización de Moraira«, según ha explicado Cuatro.
Noticia relacionada
El hotel valenciano en el que se graba 'First Dates Hotel', cuya ubicación exacta no se ha desvelado, cuenta con spa, gimnasio y zona de cóctel y chill out como puntos más destacados. Este verano se verá en televisión como nacen nuevos amores ante el mediterráneo valenciano, en Moraira, ante Carlos Sobera y su hijastra Arianna.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.