Arturo Valls ya tiene nuevo concurso en RTVE. Después de dar la cara en El 1% de Antena 3, el polifacético valenciano presentará en La 1 'That's My Jam: que el ritmo no pare', un concurso musical que se programó en 2023 en Movistar+ en el que dos equipos formados por conocidas estrellas invitadas compiten, a través de diversas pruebas, por demostrar sus habilidades musicales.
Publicidad
El programa, producido por RTVE en colaboración con Lacoproductora, ha comenzado las grabaciones. En cada episodio, Arturo Valls presenta a dos equipos de celebrities que compiten en una serie de juegos y actuaciones basados en música, baile y preguntas. El equipo ganador obtendrá el preciado radiocasete dorado del programa.
Se trata, según explica RTVE, de «un formato lleno de diversión y entretenimiento, donde veremos a nuestras celebrities enfrentarse a situaciones sorprendentes». El programa cuenta además con una banda de música en directo, capitaneada por Víctor Elías.
Noticia relacionada
Arturo Valls (Valencia, 1975) es también productor ejecutivo del formato y será el anfitrión de este original show lleno de música y de humor. A lo largo de 50 minutos, actores y actrices, cantantes y presentadores ponen a prueba su cultura popular en surrealistas quiz shows como «Air Guitar»; bailan y exhiben sus dotes interpretativas en «Adivina, Adividance»; agudizan su oído para identificar melodías al vuelo como en «Micros fuera» o llevan sus voces al límite con actuaciones sin precedentes en el «Karaoke imposible», momento cumbre del programa en el que hasta el invitado menos pensado canta, porque aquí todos, presentador incluido, entonan sin complejos grandes éxitos de todos los tiempos.
En los 8 programas de la edición que emitió Movistar+ estuvieron artistas como David Bisbal, Amaia Romero, Paco León, Nathy Peluso, Asier Etxeandía, Rigoberta Bandini, Luis Zahera, Blanca Paloma, Edu Soto, Amaia Salamanca o Silvia Abril, entre otros.
Publicidad
That's My Jam España es una fiel adaptación del popular show de Jimmy Fallon que en EEUU emite desde hace dos temporadas la cadena NBC. La versión original del programa está producida por Universal Television Alternative Studio junto a Electric Hot Dog, la productora del propio Fallon. La primera temporada alcanzó en Estados Unidos más de 250 millones de visionados en lineal y plataformas digitales.
Noticias relacionadas
'That's My Jam: que el ritmo no pare' es la octava versión internacional del formato, que también se ha adaptado o se está adaptando en lugares como Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, Países Bajos, Mongolia y Oriente Medio. Distribuye el formato globalmente NBCUniversal Formats, que es parte de Universal International Studios, una división de Universal Studio Group.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.