Urgente La Lotería Nacional de hoy jueves reparte su primer premio en una decena de municipios y deja un pellizco en la Comunitat
Una de las escenas de 'La que se avecina'. Prime Video

'La que se avecina' se despide con un embarazo sorpresa y un nuevo miembro en la familia de Amador

Los ochos capítulos de la 15º entrega ya están disponibles

J.Zarco

Viernes, 27 de diciembre 2024, 12:57

La temporada 15 de 'La que se avecina' ya está completa en Amazon Prime Video. Los fans de la serie ya pueden disfrutar de sus ocho capítulos después de que el pasado lunes lanzaran el último episodio, pero con la promesa de dos temporadas más que llegarán en los próximos años. Hay Antonio Recio y Amador Rivas para rato.

Publicidad

'La que se avecina' se ha reinventado en sus nuevas entregas y ha recuperado personajes antiguos de la serie. Uno de ellos ha sido Adriá Collado (Sergio), el afamado actor en los inicios de la comedia que además tuvo un hijo (Ojos de pollo) con Maite. Muchos años después, se reencuentra con su familia y la Cuqui busca recuperar su amor con él, pero finalmente no sale bien.

María Adánez (Rebeca) ha sido otra de las intérpretes que ha ido a vivir a Contubernio después de estar en Mirador de Montepinar. La abogada es la alquilada de Menchu (Loles León) y tiene un romance con Óscar. También tiene un encuentro con otro viejo conocido de la serie, Luis Miguel Seguí (Leo), que esta vez se ponía en la piel de un desconocido que tenía una cita con Rebeca.

Si por algo también ha destacado esta temporada ha sido por los constantes guiños a 'Aquí no hay quien viva'. Luis Merlo (Bruno) se encuentra en la calle con Sergio y ambos tienen un especial feeling: «Disculpa, ¿te conozco de algo? Me suenas muchísimo», señala Bruno, rememorando a los míticos Fernando y Mauri de 'Aquí no hay quien viva'.

Otro ejemplo de ello son los constantes piques entre Rebeca y Menchu, recordando a los enganchones entre Paloma y Lucía en la histórica comedia de Antena 3. Fernando Tejero (Fermín) también vuelve a trabajar como portero de la finca, evocando a Emilio.

Publicidad

Uno de los momentos más tristes, aunque llevado con humor por parte de los hermanos Caballero, ha sido la pérdida de Vicente Maroto. Uno de los últimos 'leones de Montepinar' abandona la producción y Amador es el encargado de esparcir sus cenizas en el Cívitas Metropolitano.

En el último episodio Carlota hace abuelos a Maite y Amador, Antonio Recio saca su lado más bueno y le grita su amor a Berta y vuelve de viaje Yoli anunciándole a Óscar que está embarazada. Todo ello en un ambiente de Navidad en el que los vecinos se juntan en una cena en la cafrebería en la que la paz solo dura 12 minutos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad