Empieza la cuenta atrás para volver a disfrutar de las aventuras y desventuras de 'La que se avecina'. Amazon Prime Video ha lanzado este lunes el primer avance de la temporada 14 de la serie de Mediaset. Aprovechando la emisión de un nuevo capítulo de la temporada 13 en Telecinco, la plataforma ha lanzado las primeras imágenes de lo que podremos ver en los nuevos episodios que aún no tienen fecha de estreno.
Publicidad
En este primer avance podemos ver el regreso de Yoli, el personaje interpretado por Miren Ibarguren, que vuelve con la misma imagen con la que la conocimos en la serie. Cabe recordar que debido al embarazo de la actriz se optó por convertirla en una persona con obesidad, una decisión que no fue bien acogida por la audiencia que tachó a la serie de «gordofobia».
Noticia relacionada
En este avance también podemos ver por primera vez en acción a Raúl Peña y Ana Arias, los actores que llegan a Contubernio, 49 dando vida a los mismos personajes que interpretaban en 'El Pueblo'. Además, en esta temporada también podremos ver a Roció Marín metida en la piel de Greta tras el fallecimiento de Laura Gómez-Lacueva.
Por el momento, de quien no ha habido rastro durante el avance ha sido de Paz Padilla, que se prevée que retome el papel de la Chusa tras su ausencia en la temporada anterior. Ni tampoco otros de los personajes que regresarán a la ficción en los nuevos capítulos.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.