Ver fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver fotos
lp
Miércoles, 11 de diciembre 2019, 23:01
'La que se avecina' tendrá una temporada más, la duodécima, con 16 capítulos, divididos en dos tandas, ocho en cada una. Aunque no se conocen los detalles del nuevo argumento, todo apunta a que los alocados vecinos abandonaran Mirador de Montepinar.
En enero comenzarán a grabar de la segunda mitad de la temporada 12, una nueva entrega de la que ya sabe el final, «abierto y potente», aunque los guionistas aún tienen que escribirlo.
Noticia Relacionada
Pero tras 12 años en emisión, los creadores de la serie parecen comenzar a ver el final de la misma en el futuro, o al menos valoran la introducción de un punto de inflexión tras la 12 temporada, que podría ser una mudanza, la opción más votada en una encuesta que Alberto Caballero, creador de la serie, realizó en Twitter.
«El hecho de que una serie tenga éxito no significa que haya algún momento en el que la serie se pueda cansar, todos sabemos que la emisión en abierto de las series está en un momento complicado, están cambiando los hábitos de consumo», ha matizado Caballero.
La que se avecina
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El rincón de Euskadi que te hará sentir en los Alpes suizos
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.