at
Sábado, 25 de septiembre 2021
Karlos Arguiñano es uno de los personajes más populares de la televisión en España. Desde hace muchos años, cuenta sus programas por éxitos y sus reflexiones suelen trascender el mundo de la cocina para adentrarse en terrenos de la actualidad, el humor, la economía e incluso la política.
Publicidad
El pasado miércoles, en su programa en Antena 3 'Cocina abierta', preparaba una receta de albóndigas que incluía al ajo como uno de sus ingredientes cuando esto le llevo a realizar una reflexión sobre este producto.
«Se lo he dicho a mi cuñado Josetxo -empezó a decir Arguiñano-, que tiene una frutería en Zarautz y vende muchos ajos. Le he dicho: oye, tengo unos ajos que categoría. Lo tienes que mirar, porque son de una calidad buenísima, y me da mucho gusto que haya ajos en España que podamos disfrutarlos de esta manera».
Una cosa llevó a la otra y el cocinero siguió con su reflexión: «Parece que viene mucho ajo de China. Yo no digo que no haya que vender ajos chinos, pero que sepamos, cuando estamos comprando, que estamos comprando ajos españoles, que son de una calidad extraordinaria. Nunca diré que no hay que comprar de aquí o allá, pero que primero tenemos que mirar por lo nuestro».
¿Quiénes eran y qué les pasó a las niñas de Aguilar?: se desvelan nuevos datos
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.