!['Babylon show' se mete en un callejón sin salida](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2024/08/28/babylonshow-tercerprograma-kLkH-U2201093816242ajE-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
'Babylon show' se mete en un callejón sin salida
Televisión ·
El programa rinde homenaje a los olímpicos españoles que consiguieron medalla en París 2024Secciones
Servicios
Destacamos
Televisión ·
El programa rinde homenaje a los olímpicos españoles que consiguieron medalla en París 2024A la misma hora que París daba la bienvenida a los Juegos Paralímpicos 2024, Carlos Latre rendía homenaje a algunos de los deportistas españoles que ganaron medalla en los Juegos Olímpicos 2024. El programa intentaba poner en valor el plano más personal de los medallistas de España, pero volvió a caer en los tópicos. A cada deportista, una entrevista diferente que tenía a Marta Torné en papel comentarista y de tanto en tanto la imitación de la reina Letizia por Leonor Lavado.
El programa parece por momentos una copia de 'El Hormiguero' de Pablo Motos, por instantes se huele cierta inspiración en 'La Resistencia' de Broncano, pero lo que queda por saber es el género concreto del programa de Carlos Latre. Humor, entrevistas, juegos, imitaciones, personajes variados, colaboradores que entran y salen, colaboradores que se quedan en segundo plano eterno. Tal vez el propósito del programa es que cada noche sea una caja de sorpresas para la audiencia, que nadie sepa qué puede pasar a partir de las 21.50 horas si ponen Telecinco.
🏅Quedan inaugurados los JJOO de @babylonshowtv 🏅 #BabylonShow28A pic.twitter.com/2g6haS3E9o
— Babylon Show (@babylonshowtv) August 28, 2024
Tras el bandazo ya del segundo programa, la tercera entrega de 'Babylon Show' ha contado con más cambios. En este miércoles tocaba ver a Josie y Rafa Maza y un plató al más puro estilo 'Chiringuito de Jugones', con una mini grada para dar cabida a todos los invitados del miércoles. La losa que debe superar el programa de Carlos Latre es de dimensiones colosales: 10% de audiencia en el estreno y menos del 7% en el segundo.
A todo ello hay que sumarle que participan tantos colaboradores a la vez que se pisan a la hora de hablar y que hay comentarios que quedan sin respuesta. Como resumen del tercer programa sirven unas palabras de Marta Torné en pleno directo. Ella vestida de Céline Dion, como en la inauguración de los Juegos Olímpicos. Y tras la actuación y comentar su playback se ha escuchado en voz alta: «¿No os ha hecho ilusión? No habéis aplaudido». La misma Marta Torné ha dejado un momento ciertamente desconcertante al preguntar a Marcus Cooper si tenía pareja, y acto seguido animarle a quitarse la camiseta en directo.
Tras dos programas intensos a una velocidad trepidante, el homenaje a los medallistas ha sido caóticamente sosegado. Entrevistando a los deportistas se ha cubierto todo un programa en el que no ha habido ni rastro de Xavier Sardà, que hasta la fecha había sido actor secundario pemanente. Tal vez este jueves, con Asier Etxeandía como invitado, vuelva el caos y la vida babilónica a Telecinco, y con ella la mesa del primer día que ha desaparecido, como Mari Carmen y Walter Capdevilla. El jardín en el que se ha metido el programa sí que es babilónico.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.