Urgente Óscar Puente anuncia un AVE regional que unirá toda la Comunitat en 2027

'Babylon Show' da el primer bandazo de la temporada

Televisión ·

El programa presenta cambios notables en su segundo programa

Jaume Lita

Valencia

Martes, 27 de agosto 2024, 22:37

'Babylon Show' es el programa de Telecinco llamado a luchar por la audiencia contra David Broncano en la TVE y Pablo Motos en 'El Hormiguero'. Seguramente la apuesta de Carlos Latre sea la que más deba pelear, ya que no tiene la trayectoria de audiencia de sus contrincantes. Es por ello que desde Mediaset apostaron por ser los primeros en estrenar la temporada, para tener cierto rodaje para cuando Motos y Broncano empiecen sus temporadas.

Publicidad

El primer programa tuvo una audiencia de un millón de espectadores, un dato tan digno como incierto ante la falta de competidores, más allá del 'Grand Prix' de Ramón García en La1. Para fidelizar la audiencia las sorpresas no suelen ser buenas apuestas.

El primer programa de 'Babylon Show' contó con pocos chistes, un dj al más puro estilo 'El Hormiguero' y una mesa redonda que en X (antes Twitter) se encargaron de recordar que era similar a la de 'Cuarto Milenio' o la de 'Cuentos chinos', el programa que hace un año Telecinco presentó para luchar contra Pablo Motos. Duró un mes. También aparecieron Walter Capdevilla, que no dejó indiferente a nadie, y Mari Carmen.

Así que ha llegado este martes y en el segundo programa de 'Babylon Show' la audiencia ya ha tenido que hacerse a ciertos cambios. El humor parece haber mejorado, al menos Carlos Latre se ha echado a lanzar algún chiste más que otro; el programa ha empezado repasando una noticia de actualidad y... ¡sorpresa! No había mesa. De un plumazo y con la excusa de que los invitados (Kira Miró, Malena Alterio y Julián López) acudían para presentar una película veraniega, el segundo programa de 'Babylon Show' no ha tenido mes alguna. Cuatro tumbonas de playa para hablar de la película, sentarse en unos taburetes de chiringuito para comentar alguna anécdota personal y ponerse en la parte delantera del plató para hacer algún juego que otro, al más puro estilo 'El Hormiguero'.

Lo que ha quedado claro este martes es que la imitación no es cosa exclusiva de Pablo Motos y que la valenciana Paula Púa es la encargada de una sección de vídeos virales. Hasta diez personas, entre invitados y olaboradores, coparon el final del programa, que contó con otra actuación musical en directo. Si el estreno tuvo una charanga, en el segundo contó con un grupo de música al más puro estilo 'Mayumaná'. ¿Qué sorpresa habrá en el tercer programa?

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad