D. Merino
Domingo, 11 de febrero 2024, 08:11
Telecinco emitía este sábado su quinta gala de 'Bailando con las estrellas' después de que la semana pasada se diera una situación inaudita con la 'no expulsión' de ninguno de los concursantes. ¿El motivo? Que la gala se alargó más de lo esperado y no dio tiempo para más. Cabe recordar que en el segundo y tercer programa tuvieron lugar las eliminaciones de Agatha Ruiz de la Prada y Miguel Torres, respectivamente.
Publicidad
Así, la gala de este sábado, 10 de febrero, comenzó con antelación para poder afrontar esa eliminación prevista en el programa anterior. De esta forma, Carlota Badoza y Elena Tablada se pusieron manos a la obra para repetir sus actuaciones con el objetivo de conseguir esa ansiada salvación y continuar una semana más en el concurso.
La actriz y la empresaria debían bailar de nuevo su jive y su chachachá, respectivamente, para convencer al jurado, que no pierde detalle de sus actuaciones. Después, llegó el momento de dar un nombre y eliminar a una de ellas.
Tras el baile de ambas parejas de concursantes, el jurado tuvo un tiempo para deliberar. La decisión de Boris Izaguirre, Blanca Li, Gorka Márquez, Julia Gómez Cora y Antonia Dell'Atte fue unánime, dando sus cinco votos a Elena Tablada, resultando Carlota Boza como la tercera expulsada del formato.
Noticia relacionada
Antes de marcharse, la actriz de 'La que se avecina' ha querido dirigirse al jurado: «Quería decirle al jurado, no por juzgar, es una cosa para la vida... No os centréis en las limitaciones porque, entonces, no podréis ver las grandezas de las personas».
Publicidad
Adrián Lastra volvió a tener una gran actuación. El actor tuvo una mala experiencia esta semana en 'El Desafío' con la apnea, todo lo contrario a lo que le sucedió en el programa de Telecinco donde se pudo ver su talento con el baile. El madrileño lo bordaba con la rumba bolero, un estilo de baile nada fácil que el actor ha defendido con soltura.
Jonan se enfrenta a un freestyle swing y consigue mejor puntuación que la semana pasada junto a David Díaz, su maestro de baile. Por su parte, María Isabel no consigue brillar con su vals vienés y termina la noche con 39 puntos, la puntuación más baja desde que está en el programa.
Publicidad
La modelo Athenea Pérez y Sergi Padrós, su maestro de baile, interpretaron un vals y en opinión de los jueces no fue la mejor elección para ellos. Para Blanca Li fue un baile bien ejecutado, «pero hay algo que me molesta, que le falta el carácter en la interpretación, miras mucho al suelo».
Bruno y Marta Blanco, se atrevieron con un jive, 'Greased lighting', un baile que él ha disfrutado muchísimo pero con el que los miembros del jurado no han quedado demasiado contentos.
Tras salvarse de la eliminación al principio de la noche, Elena Tablada bailó una rumba bolero. Contra todo pronóstico, el jurado ha valorado positivamente la actuación de la empresaria.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.