Borrar
Josie, uno de los expulsados. Telecinco
'Bailando con las estrellas' elimina a dos concursantes en un mismo programa

'Bailando con las estrellas' elimina a dos concursantes en un mismo programa

Había una pendiente de la última semana y también se ha ido uno de los participantes más queridos

A. Pedroche

Domingo, 25 de febrero 2024, 02:10

Telecinco emitía este sábado su séptima gala de 'Bailando con las estrellas' después de que la pasada semana se despidiera un conocido exjugador de fútbol. Lo cierto es que no ha podido comenzar con más tensión. Mala Rodríguez y Sheila Casas se jugaban la eliminación al principio del programa ya que en el anterior se quedaron en la cuerda floja tras juntar los votos del jurado con los del público.

La cantante y la abogada deben batirse en duelo y darlo todo en 'El último baile' para demostrar ante el jurado que deben seguir en competencia. Para ello, repiten su baile de la semana pasada: un freestyle contemporáneo en el caso de Mala y un jive en el de Sheila.

Tras ver actuar de nuevo a las dos concursantes, el jurado ha tomado la importante decisión. Blanca Li ha votado por Mala Rodríguez, mientras que Antonia Dell'Atte ha votado para salvar a Sheila, al igual que Boris Izaguirre que también le ha dado su voto. Por su parte, Gorka le ha dado su voto a Mala por lo que ha habido un empate y Julia Gómez ha tenido que tomar la difícil decisión: ''Tengo que salvar a una pareja a la que le di bastante caña y con la que fui bastante crítica porque sé que tienen muchísimo más para dar, Mala y Álvaro''. Por lo tanto, Sheila Casas se convertía en la primera expulsada de la noche.

Tras esto se han sucedido el resto de actuaciones, pero dos no han gustado al jurado: el tango de Elena Tablada y la salsa de Josie. Ambos han tenido que batirse en el último baile para decidir quién se iría a casa. El modisto, a modo de pitoniso, al saber que tendría que batirse con Elena ha comenzado a despedirse del público porque se veía con pocas posibilidades de seguir. Y así ha sido. Pese a disfrutar bailando el tema 'Súbeme la radio' de Enrique Iglesias, no ha convencido al jurado.

Elena se ha mostrado mucho más «pasional» a pesar de tener claros «fallos técnicos». Los miembros del jurado creen que Elena Tablada es una de las concursantes con mejor evolución dentro del programa. La empresaria ha convencido por completo a los jueces que han visto en su actuación a una verdadera bailarina: «Me ha fascinado, he notado la pasión que le has puesto a este baile», le aplaudía Julia Gómez. Así que Josie era el segundo eliminado.

Una actuación muy especial

El cantante Jorge González, quien recientemente participó en el Benidorm Fest y estuvo a punto de ser el representante de España en Eurovisión, se ha pasado por el programa para bailar. Lo ha hecho muy bien. Tanto ha sido así que se ha postulado como uno de los participantes para la siguiente temporada de 'Bailando con las estrellas'.

Para eso queda mucho. Lo que tenemos a la vuelta de la esquina son las repescas. ¿Quiénes serán los dos concursantes que vovlerán al baile? ¿Será Josie y Sheila Casas? ¿Puede que Carlota Boza? ¿Quizá Ágatha tenga otra oportunidad? La semana que viene se conocerán esos dos nombres.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias 'Bailando con las estrellas' elimina a dos concursantes en un mismo programa