A RTVE nunca le suele fallar una apuesta culinaria y este año ha apostado fuerte por otra más para incorporar a su parrilla, donde los fogones nunca parecen apagarse entre 'Masterchef', Masterchef junior' y 'Masterchef Celebrity'. Además, a la cadena pública también le ha dado por apostar por las ediciones de famosos, como su próximo estreno, 'Maestros de la costura celebrity'.
Publicidad
De ahí que no sea de extrañar que RTVE opte por incorporar a su oferta un programa que fusiona estos dos factores, 'Bake off: famosos al horno', en el que algunos de los rostros más conocidos del país tratan de sorprender a jurado y espectadores con sus creaciones más dulces. El formato, que se emite los lunes, avanza ya hacia su tercera emisión en la que los concursantes debían demostrar sus avances en la cocina y enfrentarse a una nueva expulsión.
Tras la expulsión de Finito de Córdoba y la revelación de Benita como pastelera estrella en la pasada semana, 'Bake off: famosos al horno' apostaba en su tercer programa por una propuesta divertida que ha puesto a los concursantes a trabajar ante complicados retos, a los que han tenido que hacer frente mientras trataban de apender nuevas habilidades. Los famosos tenían que conseguir que sus postres fueran capaces de hacer al paladar viajar por el mundo, sin moverse de la carpa.
Para poder lograrlo, los nuevos pasteleros han tenido que hacer escala en Turquía para replicar los deliciosos baklavas. Y desde el programa no se lo han puesto nada fácil, porque les han dado las instrucciones de la receta en turco.
Una prueba en la que finalmente ha sido Lidia Torrent la que ha conseguido destacar entre sus compañeros gracias a su postre turco:
Pero la cosa no ha quedado ahí, porque después, en la prueba fantasía, los concursantes han tenido que juntarse en parejas y dar lo mejor de cada uno mientras trabajaban para hornear tartas inspiradas en sus países favoritos.
Publicidad
Los resultados de la segunda prueba se presentaban bastante reñidos y no era fácil adivinar la decisión del jurado, que finalmente se decantaba por Pol Espargaró como el pastelero de la mejor tarta. También escogían a los tres concursantes entre los que estaba la expulsión: Yurena, Cristina Tárrega y Mario Jefferson, que finalmente se convertía en el concursante escogido para abandonar las cocinas del programa, tras quedar la eliminación entre él y la presentadora.
Mientras, el jurado formado por Paco Roncero, Eva Arguiñano y Damián Betular no les ha quitado el ojo de encima y no se han cortado a la hora de elaborar sus creaciones.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.