A.P.
Martes, 23 de enero 2024, 01:29
Nuevo programa de 'Bake Off' este lunes tras la expulsión de uno de sus concursantes más queridos. Los aspirantes afrontaban esta grabación con mucho ánimo y ganas. Además, ha empezado con la noticia de que Ana Boyer va a ser mamá por tercera vez. Una vez hechas, de nuevo, las presentaciones de concursantes y jueces, Paula Vázquez ha destapado una auténtica montaña de pan que los reposteros utilizarán para la prueba técnica. El jurado ha explicado que se trata de aprovechamiento gastronómico: los pasteleros han tenido que convertir una montaña de pan duro en un postre de restaurante muy especial. Además, la dificultad ha sido doble ya que para los últimos 15 minutos de preparación, el jurado no ha estado presente para aconsejarles y ayudarles.
Publicidad
En el cocinado ha habido mucha dificultades, sobre todo para Julio Salinas. El que fuera delantero de la Selección Española ha visto como su pan frito se ha quemado. El humo ha inundado la sala. De hecho, Paula Vázquez ha ido corriendo a pedirle que bajara el fuego. El resto de concursantes tampoco han tenido una experiencia agradable: perdidos, sin seguir la receta y mal de tiempo. Después han llegado las valoraciones. «Hoy no es un día como para presumir», ha dicho Arguiñaño. «No es para que lo toméis a risa», ha añadido Paco Roncero.
Los tres meos logrados han sido los de Julio Salinas, Julio Iglesias y Rocío Carrasco. Lo del vasco estaba claro, pero lo del cantante y la hija de Rocío Carrasco ha sorprendido un poco porque venían haciéndolo muy bien. En cambio, los tres «menos malos» han sido de Yolanda Ramos, Ana Boyer y Pablo Puyol. Parece que el bebé ha venido «con un pan debajo del brazo» y el mejor ha sido el de Ana.
Para la prueba fantasía, los pasteleros han tenido que hacer una tarta de dos pisos, de al menos 30 centímetros y hecha a base de nata y frutas. En esta ocasión, han cocinado por parejas. Las han hecho al azar: Patxi Salinas y Julio Iglesias; Blas Cantó y Rocío Carrasco; Julio Salinas y Terelu Campos; Marc Clotet y Alba Carrillo; Encarna Salazar y Yolanda Ramos; y por último Pablo Puyol y Ana Boyer.
En el cocinado, las parejas han empezado con mucho ánimo y vitalidad. Quizá Encarna y Yolanda se han visto con un nivel inferior al del resto de cocineros, pero han tirado para adelante. Por otro lado, el pobre de Julio Salinas ha estado acatando las órdenes de Terelu. «Es el entrenador», decía el vasco a modo de broma. Una vez terminado el cocinado ha habido risas, alivio y resignación.
Publicidad
En ese momento llegó la gran invitada del programa: Tamara Falcó. La hermana de Julio Iglesias y Ana Boyer. Sería la encargada de probar las tartas con el jurado. Sin embargo, en lo que presentaban a Tamara las tartas de algunos concursantes se han derrumbado. De dos pisos, han pasado a uno.
Para sorpresa de todos, las que mejor valoración han recibido han sido Encarna y Yolanda. Las últimas se han colado como favoritas. Por otro lado, los peores parados con la cata han sido Marc, Pablo Puyol, Julio Iglesias y Julio Salinas.
Publicidad
La ganadora del delantal de pastelera estrella es Yolanda Ramos. «Quiero dedicárselo a la gente que estamos perdidos por la vida, para que vean esperanza», ha dicho la actriz. Los tres peores del programa han sido Julio Salinas, Julio Iglesias y Rocío Carrasco.
Finalmente, el jurado ha decidido que tenía que decir 'adiós' Julio Iglesias. El hijo
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.