Antena 3

Beatriz Luengo desvela el secreto mejor guardado de la relación entre Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz

Los tres artistas han visitado este martes 'El Hormiguero' con motivo de la vuelta de 'Upa Dance'

Diego Merino

Miércoles, 10 de mayo 2023, 08:47

Nuevos invitados visitaron este martes 'El Hormiguero' de Pablo Motos. El presentador que no se permite un descanso ni tras el accidente sufrido, recibió a falta de uno a tres artistas durante el último programa. Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz y Beatriz Luengo acudieron para promocionar la secuela de 'Upa Dance': 'Upa Next', la nueva generación de una serie que marcó una época en España.

Publicidad

La noche comenzó a lo grande. Con los invitados llegando en un descapotable puesto que Muñoz ya forma parte de ese selecto grupo de invitados platino que han ido al programa más de 10 veces. Tras repasar los mejores momentos de las visitas del actor, comenzaron con la entrevista.

Una conversación que dio paso a hablar de temas amorosos. Primero sobre Luengo, que conoció en la serie al amor de su vida, el también cantante y actor cubano, Yotuel Romero.

Pero ahí no acabaron las anécdotas, ya que también recordaron que Miguel Ángel y Mónica fueron pareja en la vida real gracias al rodaje de la serie. Los protagonistas contaron cómo vivieron aquel momento, especialmente complicado cuando rompieron y tuvieron que continuar interpretando a una pareja en la ficción.

Una situación que dio pie a que Beatriz revelara un detalle sobre la relación de ambos hasta entonces desconocida. «Esto nadie lo sabe, pero lo voy a contar», arrancó la artista antes de desvelar que Mónica se tatuó en una de sus muñecas las letras M.A.M derivadas de las iniciales de Miguel Ángel Muñoz.

Con el paso del tiempo, y tras acabar la relación, el tatuaje de Mónica se convirtió en 'Mamá'. «»Lo hice en ese momento con todo mi cariño y mi amor, pero dejé un espacio porque la vida es muy larga y nunca se sabe«, señaló Mónica Cruz levantando las carcajadas de los asistentes.

Publicidad

Miguel Ángel Muñoz reconoce que le sorprendió mucho que se lo hiciera: «Estábamos en un momento muy especial como pareja y me sorprendió mucho que se lo hiciera», ha reconocido. Aunque también ha dicho que fue un bajón para él cuando años después vio que se había tatuado la 'A'.

Pese a ello, el madrileño confesó que en la actualidad son grandes amigos, pero que aquello le enseñó una gran lección: «Nunca más me he vuelto a enamorar de una compañera de trabajo».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad