Secciones
Servicios
Destacamos
Tensión en el plató de 'Sálvame'. Los dardos han volado entre dos de los colaboradores estrella del programa de Telecinco. Todo ha ocurrido después de que Kiko Matamoros se hiciera eco de una noticia sobre el rey emérito.
Belén Esteban la ha desmentido y el conflicto entre ambos ha estallado. Tales han sido los ataques que se han reprochado hasta sus respectivas deudas con Hacienda.
Belén Esteban ha querido zanjar su tema y los posibles rumores que se podían crear de la discusión explicando que ella finiquitó su deuda. Asimismo, ha asegurado que tiene sus propias fuentes de información y que si desmiente algo es porque puede hacerlo.
Noticia Relacionada
Blanca Sánchez Cremades
«A ti te lo van a contar», ha saltado Kiko. «Aquí mucha gente debe dinero a Hacienda y no pasa nada», ha dicho. «Empezando por la que tú tuviste que pagar», replicaba el colaborador.
Belén ha aprovechado para recordarle: «Yo pagué, paga tú el millón que debes». Kiko ha apuntado que se encuentra resolviendo ese proceso. Mientras, Belén ha defendido su postura: «Yo hablo como si fuera la tontita del programa y la tontita del programa sabe más que todos vosotros».
Finalmente, Matamoros se ha enfadado y ha estallado: «Voy a regularizar mi situación cuando corresponda porque tengo dos inmuebles que van a responder», ha confirmado y ha añadido que esos bienes están «trabados» y, por lo tanto, no va a deber «ni un duro» a los españoles.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.