Urgente Un accidente múltiple provoca retenciones en la V-31 sentido Castellón
Belén Esteban en Sálvame La Nueva España

Belén Esteban busca trabajo tras el fin de 'Sálvame': «No quiero estar en mi casa porque se me cae encima»

Los colaboradores del programa actualizan su CV en tono de humor tras anunciarse el fin del espacio

Victoria Busto

Lunes, 8 de mayo 2023, 20:31

Con el fin de uno de los programas televisivos más vistos de los últimos años, los colaboradores de 'Sálvame' están intentando recolocarse en la televisión tras años trabajando para Mediaset. Durante el programa de este lunes, todo el equipo ha comenzado la tarde con humor preparando su currículum. Entre ellos, 'la princesa del pueblo', Belén Esteban.

Publicidad

Con ayuda de un experto en asesoría laboral, han comenzado a preparar su CV para reincorporarse lo antes posible al mundo laboral. Esteban también ha sido una de la colaboradoras que lo ha actualizado y se ha presentado como: «Una mujer independiente desde bien jovencita».

La colaboradora ha aprovechado su momento para enumerar su gran variada lista de profesiones: «Soy copresentadora, relaciones públicas, empresaria, bailarina y cantante», afirmaba la madrileña. Belén Esteban ha querido dejar claro que vale para todo y que cuenta con muchas cualidades para optar por un puesto de trabajo.

La empresaria también ha hablado de sus relaciones personales, en las que reconocía que a veces suelta algunas «pullitas» y que le gustaría hacerlo muchas veces más: «Me quedo muy a gusto, pero no puedo»

Lo que sí ha demostrado la empresaria durante el programa es que no le faltan ganas de trabajar y así lo ha querido dejar claro la colaboradora: «Lo que no quiero es estar en mi casa porque se me cae encima y yo quiero dar todo de mí porque tengo mucho que dar todavía».

Publicidad

La figura de Belén Esteban ha sido una de las más reconocidas e importantes de la cadena, pero a pesar que la colaboradora tiene años de experiencia delante de cámaras, considera a 'Sálvame' como el programa de su vida. Tampoco ha querido dejar de lado el trabajo que hacen sus compañeros a los que no ha dudado en halagar: «Son unos cerebritos y valen mucho».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad