![Los colaboradores que participarán en la nueva etapa de 'Sálvame' en Netflix.](https://s3.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2023/09/18/salvame-khCC-U210188556677ZhH-758x531@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
El nuevo curso trae, como todos los años, grandes cambios televisivos. Entre ellos, la llegada de Ana Rosa Quintana a las tardes de Telecinco con 'TardeAR', un nuevo formato que ocupará el hueco que deja 'Sálvame', programa histórico de la televisión que el pasado mes de junio dijo adiós después de 14 años en antena y un total de 6.639 emisiones.
Sin embargo, este 'adiós' se convirtió en un 'hasta luego' en el momento en el que se anunció que el famoso y longevo espacio del corazón tendría continuidad en Netflix. Desde ese instante, han sido pocas, y a cuentagotas, las informaciones que se han desvelado sobre cómo sería la nueva etapa del programa que presentó Jorge Javier Vázquez en las tardes de Telecinco durante más de una década.
La novedad que se ha desvelado en las últimas horas llega por boca de Belén Esteban, colaboradora y uno de los pilares fundamentales del programa. Y es que, la de Paracuellos ha anunciado en un evento al que ha acudido este lunes cómo se va a llamar este nuevo 'Sálvame' que llega a la famosa plataforma de televisión.
Nuestros protagonistas le dicen “seen you soon” a España para comenzar el rodaje del nuevo docu reality en Miami y Ciudad de México y buscar un nuevo trabajo. ¿Tendrán suerte? #EstánDeViaje #HastaLuegoMariCarmen #NoDejesDeSoñar pic.twitter.com/OrPY1uITBJ
— Netflix España (@NetflixES) July 20, 2023
Según Esteban, que ha reaparecido en Madrid tras las vacaciones para presentar la nueva tarifa de luz que lleva su nombre de la compañía CreaEnergía, se llamará 'Sálvese quien pueda'.
Tal y como recoge 'Diez Minutos', Esteban ha querido contar algunos detalles de cómo será este nuevo formato a los periodistas: «Hemos estado rodando en Miami y en México, la experiencia ha sido maravillosa, ha habido de todo», ha destacado.
«Os puedo adelantar que habrá fantasía. Es algo inaudito. O sea, yo he flipado, mis compañeros también... Y creo que más vais a flipar vosotros. No lo he visto editado, ¿eh? Pero me han dicho que es fantasía pura y espero que vosotros los comprobéis en octubre. Aún no sé el día exacto... Me imagino que están tardando un poco en editar, porque no es fácil. Había muchísimo material y muchas cosas no se han podido poner. De hecho, yo, en vez de seis capítulos, hubiese hecho 18», según informa El Mundo.
Aunque aún no se han desvelado muchos detalles, tras el fin de 'Sálvame' en Telecinco, La Fábrica de la Tele, productores también de este nuevo programa, aseguraron que Belén Esteban, Kiko Hernández, Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Terelu Campos, Víctor Sandoval, María Patiño y Chelo García-Cortes estarán presentes en lo que ellos denominaron «docu reality».
Tal y como emitieron en un comunicado, el nuevo formato «seguirá el viaje de estos ocho iconos de la televisión, en el que cruzarán el charco para visitar otros platós de televisión y se entrevistarán con los principales agentes y productores de entretenimiento de América».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.