Secciones
Servicios
Destacamos
Anabel Pantoja está en una nube tras el nacimiento de su prima hija, Alma, a la que dio a luz el pasado fin de semana. Sin embargo, este feliz momento se ha visto empañado por una nueva polémica dentro del clan Pantoja, y es que, al parecer, Isabel Pantoja llamó a su sobrina para darle la enhorabuena y conocer la cara de la pequeña. Un gesto que no ha tenido con su propia hija, Isa Pantoja, que recientemente anunció que estaba embarazada de su segundo hijo.
«Es súper bonita la bebé, se parece a mi tío Bernardo. Estamos deseando conocerla» aseguraba la hija pequeña de la cantante, sin entrar en la polémica con su madre, con la que actualmente no mantiene relación. Unas palabras que han sido muy comentadas este martes en 'Ni que fuéramos Shhh'.
Después de escuchar las palabras de Isa, Belén Esteban, íntima amiga de Anabel, ha comentado: «está muy bien lo que dice Isa porque yo sé lo que Isa quiere a Anabel y lo que Anabel quiere a Isa». Según la colaboradora, no tiene por qué existir ninguna tensión entre ellas por el hecho de que Anabel mantenga una estrecha relación su tía Isabel. «Si yo tengo un problema con mi hijo, no tengo porque tenerlo con mi sobrino», ponía como ejemplo Belén.
Noticia relacionada
Además, cada vez más encendida intentando defender a su amiga, la colaboradora ha dejado claro que «Anabel sabe todo». Si hay alguien que entienda el dolor que siente cada miembro de esa familia es ella, ya que conoce todas las versiones. De hecho, según Belén, Anabel ha actuado muchas veces de mediadora y ha intentado acercar posturas entre la familia para que los hijos de Kiko e Isa tengan relación con su abuela.
«Voy a decir algo de lo que me voy a arrepentir. Yo he hablado mucho con Anabel y a mi Anabel me ha dicho: 'Ójala fuéramos la familia que siempre fuimos'. ¿Qué crees que Anabel no lo pasa mal? No permito que nadie diga ni esto de Anabel», concluía Belén muy tajante y callando bocas a aquellos que no comprenden que después de los gestos tan feos que le ha hecho Isabel Pantoja a su hija, Anabel siga teniendo relación con su tía.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.