Secciones
Servicios
Destacamos
A. Pedroche
Viernes, 23 de junio 2023, 17:19
Este viernes 23 de junio algo que muchos no creían que se fuera a hacer realidad ha llegado: es el último programa de 'Sálvame'. El espacio televisivo ha sido el líder absoluto de las tardes de toda la parrilla. Además, Paolo Vasile lo hizo el buque insignia de Mediaset y el formato se hizo también en formato 'Deluxe' y terminó ocupando todas las horas de la parrilla de Telecinco entre los informativos de mediodía hasta los de la noche. Hay muchos rumores de que no será el final de este programa, pero de momento no hay nada concretado.
En el programa especial de este viernes, todos los integrantes del programa han acudido al plató vestidos de blanco, como si de una fiesta ibicenca se tratara. Sin embargo, hay una serie de compañeros que están fuera del plató con unas personas muy especiales: los seguidores del programas.
Noticia Relacionada
Kiko Matamoros, por ejemplo, está con unas personas mayores en su casa. Lydia Lozano, por su parte, está en el municipio de Pantoja como enviada especial. Pero sin duda la ausencia que más ha sorprendido junto a la del mítico presentador Jorge Javier Vázquez es la de la 'reina del pueblo', Belén Esteban.
María Patiño ha conectado con ella en directo. La colaboradora también es una de las enviadas especiales. Se encuentra en una residencia de mayores de Matalpino a quienes 'Sálvame' les ha alegrado mucho las tardes. Se ha podido ver a Belén visiblemente emocionada y aguantando las ganas de romper a llorar.
Más tarde la conocida colaboradora se ha incorporado al plató junto al resto de compañeros en un programa que ha estado cargado de emoción, especialmente al hablar del gran ausente de la tarde: el presentador Jorge Javier Vázquez.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.