T.VILLENA
Miércoles, 22 de febrero 2023, 23:17
Belén Esteban ha protagonizado un emotivo momento en 'Sálvame' tras rememorar la etapa más dura de su vida junto a sus compañeros. La colaboradora ha querido sincerarse en el programa sobre una reunión que marcó un antes y después en su vida y se convirtió en su «salvación». La de San Blas se ha abierto ante la audiencia para sobre su recuperación y ha querido transmitir un mensaje de fuerza a quienes están pasando por lo mismo.
Publicidad
En medio de la polémica con Alicia Senovilla, que ha puesto sobre la mesa la época más dura de la colaboradora y quiénes estuvieron realmente junto a ella, Belén ha querido agradecer a las personas que sí la ayudaron a salir del problema en el que se encontraba. En concreto, la madre de Andrea Janeiro ha recordado un día «hace muchos años» en el que Jorge Javier Vázquez y sus jefes, Raúl Prieto y David Valdeperas, la metieron en un despacho de Mediaset para abrirle los ojos.
«La única que se salvó de su mal momento hace 11 años se llama Belén Esteban, con ayuda de su familia y de varias personas: Óscar Cornejo, Adrián Madrid, Raúl Prieto, Carlota Corredera y David Valldeperas», ha detallado la colaboradora en referencia a los rumores que apuntan a Alicia Senovilla como la persona que la ayudó a alejarse de compañías tóxicas en aquel momento de su vida.
Noticia Relacionada
«Me metieron en un despacho. Yo estaba fatal. Fatal, lo reconozco. Me decían: 'No puedes seguir así'. Y Jorge me dijo una frase que no voy a decir porque mi madre nos ve y le puede doler», proseguía Belén sobre la reunión. «Yo decía que todo era mentira, lo negaba», aseguraba sobre el encuentro que la ayudó «mucho». Tras esto, la colaboradora de 'Sálvame' ha mirado a cámara para lanzar un claro mensaje: «Yo tuve ayuda. Y yo no hablo del tema, que a mi me encantaría hablar del tema, por mi familia, porque la respeto y sé que sufren. Pero quien quiere, puede. Voy a decir más: Hace 11 años y no he tenido ni una recaída», ha dicho durante el programa.
Visiblemente emocionada, la tertuliana recordaba cómo en aquella época no se veía bien físicamente y en qué punto se encuentra a día de hoy: «Ahora estoy gordita, tengo mucha teta, mucha tripa y mucho culo, pero soy yo, la que quiero ser, Belén Esteban», ha asegurado en directo.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.