Secciones
Servicios
Destacamos
B. S.
Miércoles, 26 de enero 2022, 19:54
Belén Esteban es uno de los rostros inconfundibles del universo de Mediaset. La colaboradora lleva más de diez años sentándose en el plató de 'Sálvame' y ello le ha otorgado, al parecer, una serie de privilegios.
La madrileña ha confesado, este miércoles, en el espacio que presenta Jorge Javier Vázquez, que ha vetado a alguno de sus compañeros de Telecinco. Lo ha hecho tras el duro enfrentamiento que han protagonizado en plató Anabel Pantoja y Marta Riesco, que está en boca de todos tras confirmarse su romance con Antonio David Flores.
Noticia Relacionada
Mientras Jorge Javier trataba de poner calma en el programa entre la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' y la sobrina de Isabel Pantoja, ha hecho una oferta de lo más polémica a Riesco. «Ya estás tardando en venirte a trabajar con nosotros».
En ese momento, se ha incorporado Belén Esteban a la tertulia y ha confesado que ella no tendría ningún problema en que Marta Riesco fuera un nuevo fichaje de 'Sálvame'. «Yo no soy nadie para decir que aquí no venga a trabajar nadie», especificaba.
Quién es Marta Riesco, la nueva novia de Antonio David Flores
No obstante, la de Paracuellos ha explicado que, aunque no ha vetado nunca a nadie, sí ha pedido algunas condiciones para acudir al programa: «Yo le he dicho a mis directores que hay con gente con la que no quiero coincidir en plató», confesaba. «El día que esas personas vienen, a mí que no me pongan».
Aunque no ha dicho de quién se trata, todo parece apuntar que una de esas personas con las que no querría coincidir en plató sería Paz Padilla, después del duro enfrentamiento que mantuvieron hace un par de días.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.