Borrar
Urgente Un incendio en un bingo desata la alarma en el centro de Valencia
Las cantantes de E'Femme, a su llegada RTVE
Benidorm Fest: alfombra naranja | La lluvia frustra la alfombra naranja del Benidorm Fest

La lluvia frustra la alfombra naranja del Benidorm Fest

Una tormenta suspende el desfile de los 18 participantes, que han tenido que entrar directamente al hall del Benidorm Palace

m. h.

Domingo, 29 de enero 2023, 19:56

La lluvia se ha convertido en el participante número 19 del Benidorm Fest 2023. Una tormenta en la capital alicantina ha dejado al evento sin la primera alfombra naranja de su historia. Un acontecimiento que la organización había programado para dar la bienvenida al certamen que desde este domingo llena Benidorm. Pero esa tormenta ha hecho cambiar los planes y ha evitado el desfile por la moqueta de los 18 participantes y sus equipos, además de los numerosos invitados como Rosa López o Carlos Higes.

Eso sí, el evento sí se está produciendo, aunque dentro del Benidorm Palace, el escenario elegido para la fiesta de bienvenida, en la que cantarán tanto Rosa López como el representante de España en Eurojunior, además de dos bandas de música de la Comunitat. La organización ha improvisado un photocall en el hall de la sala de espectáculos por la lluvia y el frío.

Noticia Relacionada

Aunque la alfombra, como ha compartido TVE estaba lista para el desfile de moda en el que ya hemos podido ver a los primeros participantes.

Por el evento han pasado ya Agoney, con un mono acolchado en estampado naranja, o las E'Femme, vestidas de negro y verde con transparencias. Alfred García, con un original raje bicolor y camisa de lunares también ha sido uno de los primeros en llegar. Las Twin Melody, con un estampado de flores a juego o Vicco, la cantante de 'Nochentera', de blanco y negro, también están ya en el evento.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias La lluvia frustra la alfombra naranja del Benidorm Fest