Ver fotos
Ver fotos
M.H.
Domingo, 30 de enero 2022, 01:11
El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, reconoció este sábado que el Benidorm Fest ha sobrepasado todas las expectativas de la Generalitat en lo que a exposición del evento se refiere. La preselección de España para Eurovisión ha sido un éxito para la Administración autonómica, que el sábado ya confirmó que el año que viene se volverá a celebrar la cita, de manera mejorada, si la pandemia lo permite. La idea de la Generalitat es amplificar el evento para que logre cristalizar en la ciudad de Benidorm. Para ello, tienen previsto ampliar el aforo del Palacio de los deportes de L'Illa de Benidorm, si el covid les deja, y superar las 4.000 plazas de aforo.
Publicidad
Benidorm Fest
M. Hortelano
Además, la Generalitat quiere tomar ejemplo del festival de San Remo, donde Italia elige a su representante para Eurovisión y llenar una semana entera de actividades con un Benidorm 'village' en el que las personas que no consigan entradas puedan disfrutar y ser parte de un conjuntos de eventos y actividades en torno al Benidorm Fest. En cuando a datos, la ocupación hotelera subió en diez puntos, con 40 hoteles abiertos. Unas cifras que, según explicó el director general de Turismo, Herick Campos, han conseguido dar oxígeno a un Benidorm que ha logrado salvar el mes con este fin de semana festivalero.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.