

Secciones
Servicios
Destacamos
CHANCE
Viernes, 1 de septiembre 2017, 10:21
Un año más Bertín Osborne le da el pistoletazo de salida a la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya' y lo hace con el apoyo del director del programa, Manuel Villanueva y el productor ejecutivo del formato, Pablo Carrasco. Como no podía ser de otra forma todos destacaron dos rasgos indispensables en el programa que son los motores principales para su gran éxito, la hospitalidad y la camaradería.
Por su parte, Bertín también recordó la entrevista con Ángel Nieto y es que fue la última entrevista televisada que hizo el expiloto antes de fallecer en un trágico accidente de tráfico en Ibiza.
Pregunta: La última entrevista de Ángel Nieto se hacía en vuestro programa, como una cosa triste y una cosa feliz a la vez. Feliz porque tenéis las últimas declaraciones del piloto y triste porque fue la última vez que lo vimos con vida. ¿Bertín cómo te sentiste?
Respuesta: Yo me sentí muy mal, porque yo a Ángel le conozco desde que era un niño. Salía con él en moto. La verdad es que lo he pasado muy mal y me ha afectado una barbaridad, sobre todo porque recuerdo con la ilusión tan impresionante que me hablaba en la terraza de su casa, cuando nos despedíamos de su hijo pequeño. La ilusión que tenía por ese niño de verdad que es difícil de describir. Cuando tuvo el accidente yo no pensé que había sido tan... y le mandé un mensaje, que, evidentemente no me contestó. No me enteré de la gravedad del accidente hasta el día siguiente. Lo primero que pensé fue "cómo estará su hijo pequeño". Creo que ahora hacen el funeral aquí en Madrid y espero darle un abrazo al hermano mayor.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.