M. G.
Sábado, 25 de diciembre 2021
Telecinco ha dado un vuelco a su programación de fin de semana sustituyendo 'Sálvame Deluxe' por 'Su casa es la suya', una variante de la versión original 'Mi casa es la tuya'. Toñi Moreno, presentadora de Gente Maravillosa, es la encargada de entrar a la casa de todos los espectadores en Navidad.
Publicidad
La periodista andaluza vive un momento delicado al ser diagnosticada de Covid en plenas fiestas navideñas. El programa fue grabado previamente al contagio. Toñi y Bertín se cambian los papeles y pasan a ser entrevistadora y entrevistado, respectivamente.
Noticias Relacionadas
Durante el programa, Bertín Osborne no ha tenido tapujos a la hora de hablar. Ha comenzado hablando de Sandra, su primera esposa: «Quizás si no hubiéramos sido tan jóvenes no nos habríamos separado». Bertín Osborne se casó a los 21 años con Sandra Domecq. También se ha mostrado arrepentido por no haber pasado más tiempo con sus hijas.
Toñi Moreno también ha podido hablar con las tres hijas de su primer matrimonio, que han confesado haber sentido tener un padre ausente durante su infancia. A Alejandra y a Eugenia les costó congeniar con Fabiola al principio, pero después lo tuvieron claro: «Fabiola se hizo querer… ¡Mucho además!»
Durante el programa se ha producido el encuentro entre Bertín Osborne y Fabiola, de quien se separó este año. Este mismo verano se desvelaba que la modelo venezonala y Bertín separaban sus caminos en pareja tras 20 años de relación y 14 de matrimonio. Sería ella la que semanas después acudiría a la televisión a detallar cómo fue el divorcio de la pareja. «Siento que no era del todo yo en todas mis facetas. Ahora sí», deslizó la madre de Kike y Carlos.
Publicidad
Fabiola se quejaba, en agosto, de cómo se sentía siendo pareja de Bertín, pero una vez separados sus caminos el autoestima había mejorado. «Ahora mi vida es ya solamente mía y de mis hijos», indicaba en una clara alusión al cantante.
Pese a todo, ambos mantienen una buena relación por sus hijos:
Tras 20 años de relación el amor se acabó, Bertín y Fabiola pasaron del flechazo a buscar por separado su día a día.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.