A. Pedroche
Jueves, 2 de noviembre 2023, 00:17
Risto Mejide vuelve a sentarse en 'su' Chester para embarcarse en una nueva temporada de un show de entrevistas que cumple 10 años en antena. Este miércoles 1 de noviembre se ha emitido en el primer programa de esta nueva edición. Su protagonista ha sido Edmundo 'Bigote' Arrocet. Un nombre que, tras el fallecimiento de María Teresa Campos, ha vuelto a verse salpicado por la polémica en una guerra abierta con las hijas de la presentadora.
Publicidad
El humorista y Risto han comenzado repasando su infancia. Edmundo no ha podido evitar emocionarse hasta llorar al recordar su mala relación con su padre. También ha hablado de su traslado con 12 años desde Argentina a Chile. Le tocó dormir en la calle en alguna ocasión en sus inicios, según ha confesado.
Después han hablado de sus relaciones. Edmundo empezó muy joven con Rocío, la que a la postre sería su mujer. Sin embargo, antes de casarse dejó embarazada a otra mujer y se tuvo que casar con ella. Años más tarde, ambos se reencontraron cuando él ya estaba separado y entonces sí, se casaron. Rocío falleció en 2013 y con ella se fue la madre de sus otros dos hijos.
Ha sido entonces cuando Risto ha sacado el nombre de María Teresa Campos. Arrocet ha empezado explicando como conoció a 'Teresita', como se ha referido a ella en toda la entrevista. Fue en un programa de 'Que tiempo tan feliz'. Conectaron y estuvieron escribiéndose durante un año. En 2014, ya viudo, Edmundo Arrocet volvió a ir al programa y ya no se volvieron a separar.
Después ha hablado del momento en que la relación se empezó a deteriorar. Arrocet ha asegurado que personas «omniscientes» y «omnipresentes» se inmiscuyeron en su noviazgo. A esas palabras, Risto le ha preguntado de manera directa si se refiere a sus hijas. Entonces el humorista ha dicho que no, que se refería a varias personas.
Publicidad
También ha negado que dejara a María Teresa Campos por WhatsApp. Ha asegurado que en el momento de la ruptura ambos estaban juntos y tuvieron una discusión.
Después, se ha referido a sus hijas diciendo; «¿Yo he hablado mal de Teresa?». De hecho ha dicho que nunca ha estado con 'Teresita' por dinero o por interés. Arrocet ha confesado que él le llegó a dejar dinero a María Teresa. «No quería decirlo, pero estoy hasta aquí», ha dicho textualmente con cara de enfado.
La pregunta que rondaba por la cabeza de los espectadores era el porqué Edmundo Arrocet no fue al funeral de María Teresa Campos, algo que Risto se encargó de preguntar sin tapujos. Bigote Arrocet, en 'Viajando con Chester'.Bigote Arrocet, en 'Viajando con Chester'.MEDIASET
Publicidad
María Teresa Campos fue la protagonista indiscutible de la conversación entre Bigote Arrocet y Risto Mejide en Viajando con Chester durante la noche del miércoles. El humorista habló de la relación que mantuvo con la presentadora y de la mala relación que tenía con sus hijas.
Sin duda, la pregunta que rondaba por la cabeza de los espectadores era el porqué Edmundo Arrocet no fue al funeral de María Teresa Campos, algo que Risto se encargó de preguntar sin tapujos. «Estaba en Perú y me tenía que ir a Chile a por unos documentos que tenía que solucionar», explicó. «Se atrasó el vuelo, pero si no hubiese sido así, yo me hubiese venido antes para acá», aseguró. De todos modos puntualizó: «No sé si hubiera ido al funeral. Seguro que se habrían hecho comentarios, si vas porque vas y si no vas, porque no vas. Palos por todos lados».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.