Urgente El Euromillones de hoy viernes deja un nuevo millonario en España
Antena 3

¡Boom! ofrece tres millones de bote, una cantidad insólita en la historia de la televisión

LP

Martes, 14 de agosto 2018, 23:36

El concurso ¡Boom! (de lunes a viernes, a las 20:00 horas) está en un momento dulce. El programa de Antena 3 pugna con Pasapalabra por ser el líder de las tardes televisivas. Y tan bien lo está haciendo que consigue batir en muchas ocasiones al espacio presentado por Christian Gálvez. La sencillez y frescura del programa tienen buena parte de la culpa. Y la participación de sus concursantes estrella: 'Los Lobos'.

Publicidad

El equipo formado por José Pinto, ganadero; Erundino Alonso, ingeniero de Montes; Manu Zapata, licenciado en Empresariales y Valentín Ferrero, licenciado en Historia; se han ganado las simpatías de los espectadores con su aparente erudita sencillez.

Pero ¡Boom! quiere más. Y para conseguirlo se ha sacado un as de la chistera. El programa presentado por Juanra Bonet ofrece ya un bote de 3.000.000 de euros, una cantidad insólita en la historia de la televisión. Según cuenta el programa en su página web (antena3.com), el equipo formado por Jose, Erundino, Valentín y Manu acumulan casi 300 programas y más de 1.300.000 euros, pero el bote final se les está resistiendo. ¿Serán capaces los 'Lobos' de hacerse con el bote? ¿O algún equipo nuevo logrará arrebatarles el bote a los históricos 'lobos' de '¡Boom!'?

Además, ¡Boom! propone a sus seguidores que se pongan a prueba con un test y así desafía a los internautas: ¿Serías capaz de llevarte el mayor bote de la historia de la televisión?

Las preguntas no son nada fáciles. ¿Te atreves?

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad