CLARA ALFONSO
Valencia
Martes, 27 de diciembre 2022, 00:55
'La ruleta de la suerte' es uno de los concursos televisivos que más tiempo lleva en antena. El formato que presenta Jorge Fernández, tiene la atención de miles de espectadores en la franja horaria de la hora de comer, que se sienten como un participante más al intentar resolver los paneles desde casa.
Publicidad
A lo largo de su historia, se han presenciado jugadas y actuaciones de todo tipo, pero hay algunas que siempre quedarán marcadas en la memoria e historia del formato. Un buen ejemplo de ello tuvo lugar el pasado viernes 23 de diciembre, cuando Sole y Laura, dos concursantes, protagonizaron un momento de lo más emotivo.
Tras una tirada fantástica, abuela y nieta cayeron en el gajo del bote y supieron resolver el panel, lo que les llevó a llevarse 1.250 euros en el último panel e ir lanzadas hacia la ruleta final. Sin embargo, no fue el hecho de conseguir esa cantidad de dinero o la posibilidad de optar a más en última estancia lo que emocionó a Sole, sino la persona a quién pensaba dedicárselo.
«Se lo quiero dedicar a una amiga que ya no está aquí y que se quedó en la lista de espera para participar aquí», dijo visiblemente emocionada. Al parecer, su amiga era una gran seguidora del programa y se quedó a las puertas de poder participar como concursante. «Era una gran admiradora del programa», añadió. «Seguro que te está viendo, te lo agradece y se alegra de que os hayáis llevado el bote y el pase directo a la final», respondió el presentador.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.