
Broncano arrasa con un cambio de planes pero no es el programa más visto del día
Televisión ·
'El Hormiguero', con Dani Martín, se quedó a 300.000 espectadores de su competidorSecciones
Servicios
Destacamos
Televisión ·
'El Hormiguero', con Dani Martín, se quedó a 300.000 espectadores de su competidorSemana finiquitada en las audiencias y en esta ocasión David Broncano ha salido victorioso. La gran polémica ha salido bien. Si hace siete días se completaba un triunfo completo de 'El Hormiguero' sobre su competidor, en esta semana ha sido 'La Revuelta' la que, sacado rédito de la controversia, ha conseguido barrer a la competencia. Eso sí, no fue el programa más visto del día según los registros de audiencia del jueves, 28 de noviembre.
David Broncano recibía este jueves al protagonista con el que se generó toda la polémica del mundo televisivo en aquel programa de 'La Revuelta' que acabó con un documental de la berrea del ciervo, justo tras la denuncia de un «ataque» de Pablo Motos para que el espacio de La1 no emitiera la entrevista con el piloto Jorge Martín. El ganador de MotoGP tenía que pasar antes por 'El Hormiguero'. Y este terremoto televisivo ha tenido final feliz para la televisión pública. Ni las explicaciones de Pablo Motos, ni la exclusividad del motero han permitido que el programa de Antena 3 ganara al de TVE. La entrevista de Broncano a Jorge Martín fue más vista que la entrevista de Motos al piloto. Pero es que Broncano no emitió la grabación que se hizo tras suspender el programa, sino que el piloto madrileño volvió al Teatro Príncipe. Por lo que el programa emitido este jueves era el grabado, como es habitual, a primera hora de la tarde del mismo día.
Los datos de audiencia de este jueves vuelven a dar la victoria a 'La Revuelta' frente a 'El Hormiguero' con 1,5 puntos de share de diferencia y con 300.000 espectadores más que vieron la televisión pública que la cadena de Atresmedia. Pero Broncano no fue el programa más visto del día, ese sí que estuvo en Antena 3. La segunda edición de las Noticias, la presentada por Vicente Vallés, fue el espacio televisivo con mayor audiencia del jueves, con más de un 19% de share y más de 2,3 millones de espectadores.
A partir de ahí. La batalla más televisiva. 'Horizonte', el programa de Íker Jiménez en Cuatro, anotó un gran 11,2% de share para congregar a más de 750.000 espectadores, mientras que la doble expulsión de 'Gran Hermano' alcanzó el 15,7% de share y más de 900.000 espectadores. 'First Dates' consiguió su segundo mejor dato de la temporada y superó de forma amplia el millón de espectadores.
'Pasapalabra' disfrutó este jueves del mejor dato de audiencia de la semana con un share del 17,8% y 1,846 millones de espectadores. Curiosidades de la vida, 'Complicidad ganadora', el programa que esta semana despidió a los Mozos de Arousa, creció en audiencia por tercer día consecutivo hasta rozar el 10% de share y quedarse cerca del millón de espectadores.
'TardeAr' tuvo un audiencia de más de 800.000 espectadores, 'El diario de Jorge' tuvo 746.000 espectadores, 'Todo es mentira', el programa de Risto Mejide en Cuatro, congregó a 688.000 personas, 'Espejo Público' se quedó con 357.000 espectadores y 'Aruseros' barrió por la mañana en LaSexta con casi un 20% de share y 400.000 espectadores.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.