Borrar
Broncano, este martes en 'La Revuelta'. RTVE
La trampa de 'La Revuelta' a la restricción de RTVE aprovechando el horario especial

La trampa de 'La Revuelta' a la restricción de RTVE aprovechando el horario especial

El programa se emitía en una nueva franja por el encuentro de la selección española y regresaron las bromas sobre drogas

Jorge Zarco

Valencia

Martes, 15 de octubre 2024

Este martes 15 de octubre 'La Revuelta' arrancaba en un horario atípico como consecuencia de la emisión en La 1 del partido de la UEFA Nations League entre España y Serbia. Por lo tanto, en lugar de empezar a las 21:40 se trasladaba al prime time y comenzaba a las 22:40 horas.

Después del programa del lunes, en el que David Broncano consiguió que Sonia y Selena volvieran a actuar juntas 23 años después y donde recibió la visita de Paz Vega, el listón era alto. Nada para al jienense, que en el arranque de semana volvió a imponerse por quinto día consecutivo en audiencias a 'El Hormiguero'.

«Ya ha jugado España con un resultado increíble», ironizaba el presentador en el inicio. El espacio se graba por la tarde y por lo tanto no conocían cómo había quedado el equipo de Luis de la Fuente. «Luego viene un analista deportivo a comentar el partido», añadía Broncano.

«Hoy no competimos contra 'El Hormiguero', hoy toca 'Gran Hermano'», continuaba, en alusión al nuevo horario de 'La Revuelta'. «Nos va a reventar hoy 'El Hormiguero'», apuntaba Grison. Instantes después, repasaban el resto de programas que había a la misma hora y Broncano sacaba pecho por sus resultados de audiencia: «A ver si se nos acaba hoy que llevamos dos semanas siendo el programa más visto de la televisión».

Más tarde, Jorge Ponce entraba con su habitual sección y también hablaba del éxito que está logrando el programa: «Nos hemos ganado la tercera edad, ya es nuestra. Personalmente veo que se me resisten los niños, no existo para ellos, como Ábalos en el PSOE».

Sobre el cambio horario continuaron ironizando desde el programa, señalando que en la nueva franja podían hacer cosas diferentes. De hecho, Grison volvió a hacer bromas sobre las drogas, algo que desde RTVE habían solicitado que no realizara. «'Yo no sé que es legal y qué no', esa frase es del Ábalos», recordó con sorna Broncano.

'Maldini', invitado

Y como había prometido al inicio, llegaba un popular periodista deportivo como invitado. Julio Maldonado, conocido como 'Maldini', regresaba de nuevo al espacio tras estar previamente en 'La Resistencia': «Te he traído la camiseta de Rui, central de Guinea Ecuatorial», sorprendía el periodista.

Tirando de humor, Broncano le planteaba que analizara el encuentro de España en tres hipotéticos escenarios: victoria, empate o derrota. Al mencionar al portero de la selección, David Raya, Grison realizaba otra broma sobre las drogas. El presentador le preguntaba a 'Maldini' cuáles eran los jugadores más divertidos de la selección para que acudan como invitados y el periodista mencionaba a Lamine Yamal, Nico Willliams o Bryan Zaragoza. «He visto que hay uno que se llama Pedro Porro, trae a Raya y Porro tío», añadía Grison.

Para terminar, tocaban las preguntas clásicas y Maldini no dudaba en responder: «Tengo 3,5 millones de euros de patrimonio. No pongas esa cara que para ti eso es calderilla». Sobre el sexo, afirmó que «un 5 pelao».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias La trampa de 'La Revuelta' a la restricción de RTVE aprovechando el horario especial