La guerra por la franja nocturna está más reñida que nunca, y queda claro que la llegada de David Broncano a TVE es una amenaza seria para Pablo Motos, quien hasta ahora no había visto peligrar su liderazgo en el prime time.
Publicidad
La semana no comenzó con buen pie para el presentador valenciano, ya que el lunes, 'El Hormiguero' fue derrotado, con un 17% de share y 2.215.000 espectadores, frente al 19,5% de share y los 2.591.000 espectadores de 'La Revuelta'. Una diferencia bastante notable en comparación con los datos de la semana pasada, cuando las cifras estaban más ajustadas.
Sin embargo, parece que Motos va a tener que ponerse las pilas, ya que en el programa del martes, Broncano volvió a colgarse la medalla con la visita de Jhay Cortez a 'La Revuelta', logrando un 16,8% de share y más de 2.155.000 espectadores, según los datos de la consultora Dos30'. Su audiencia fue espectacular; hasta 5,1 millones de personas sintonizaron en algún momento el espacio humorístico.
Por el contrario, la visita de Ilia Topuria -el primer español campeón de la UFC y premio Valencianos para el siglo XXI - a 'El Hormiguero' consiguió un 16,6% de share y un total de 2.075.000 espectadores. Así, el marcador queda 4-2, dejando a Broncano como vencedor en los primeros programas.
Ante esta nueva tendencia, el de Requena se ha visto desesperado y ha adelantado por primera vez -ya que normalmente lo suele hacer los jueves- el nombre del invitado que acudirá a visitar a Trancas y Barrancas la semana que viene. Se trata del actor estadounidense Johnny Depp, que se sentará por primera vez en el plató de Antena 3.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.