![Bruno Vila, de los Mozos de Arousa, confiesa a qué ha renunciado por seguir en 'Reacción en cadena'](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2024/08/14/bruno-vila-kSN-U220985773988RuG-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
![Bruno Vila, de los Mozos de Arousa, confiesa a qué ha renunciado por seguir en 'Reacción en cadena'](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/2024/08/14/bruno-vila-kSN-U220985773988RuG-1200x840@Las%20Provincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
En 'Reacción en cadena' hay un trío de gallegos que están haciendo historio en la televisión. Ellos son Bruno Vila, Borjamina y Raúl Santamaría. Todo el mundo los conoce como los Mozos de Arousa y llevan acumulado un premio de más de dos millones de euros. Gracias a su carisma, naturalidad y espontaneidad se han ganado el calor del público. Recientemente, Bruno ha realizado una entrevista para El Español en la que ha hablado de varios temas. Entre ellos, a qué ha renunciado para estar en el programa presentado por Ion Aramendi.
El 'mozo' se muestra muy agradecido y sorprendido por lo que han conseguido en 'Reacción en cadena': «No nos esperábamos estar tanto tiempo en el programa. Pero estamos muy contentos porque al final eso significa que las cosas se están haciendo bien, que a la gente le está gustando y todos estamos contentos. Hemos superado todas nuestras expectativas».
También es cierto que pese a que van a intentar luchar hasta el final, quedar fuera del espacio de Telecinco no parece que sea algo que les preocupe en exceso. «Siempre decimos que si tiene que llegar un equipo que nos gane y perdemos, al menos por fin cobraremos», bromea Vila.
Noticias relacionadas
Y es que estar en la televisión les ha traído mucho éxito, pero también experiencias negativas como él mismo reconoce: «Antes, al de la mesa de al lado no le interesaba tu vida, pero ahora puedes encontrarte con alguien que sí le puede interesar y escucha toda tu conversación». Además, ha puesto un ejemplo muy concreto con una experiencia «desagradable» con la que tuvo que lidiar recientemente: «La semana pasada iba andando por la calle y alguien, desde un coche, una persona me grabó.»
Bruno ha reconocido en esta entrevista que ha tenido que renunciar a un proyecto por continuar su aventura televisiva. Se trata de un curso de inglés en Australia, que ha aplazado en varias ocasiones por continuar en el programa. «En caso de que sigamos más tiempo, lo cancelaré definitivamente», confiesa. Algo similar le ocurre con los viajes, aunque con estos contrata «un seguro que cubra que al final no puedas ir».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.