

Secciones
Servicios
Destacamos
J.Zarco
Valencia
Domingo, 26 de enero 2025, 01:13
Nacho Guerreros es, sin duda, uno de los actores más populares de 'La que se avecina'. El intérprete da vida a lo largo de las 15 temporadas emitidas hasta el momento a Coque, el conserje tanto en Mirador de Montepinar como en Contubernio 49. A sus 54 años, el de Calahorra también disfruta de otras de sus pasiones como el deporte, lo que le ha permitido tener un gran estado de forma.
En una entrevista en la revista 'Men's Health', Guerreros ha explicado las claves de su espectacular cambio físico: «Empecé tarde porque no había hecho deporte en la vida. A partir de los 30 entendí que tenía que hacer algo con mi cuerpo, cuidar mi alimentación y demás. Un día conocí al entrenador Rudi Rodríguez y fue el primero que me ayudó a entrenar bien. Y después de la pandemia ya me lo empecé a tomar mucho más en serio. Ahora entreno, hago dieta, como saludable, no fumo, no bebo y tengo buenos hábitos», señaló.
El actor confiesa que el running no es su fuerte y que le gustan los entrenamientos de alta intensidad: «Me levanto a las 6 de al mañana y lo primero que hago es entrenar, y luego nadar». Para él, entrenar el pecho y brazos es la parte que más le gusta, aunque intenta hacer una rutina «full body».
Noticia relacionada
No es fácil para él llevar una correcta alimentación, especialmente en aquellos meses en los que más trabajo tiene: «En los rodajes intento no comer cosas raras ni fuera de hora, pero me es completamente imposible. Como incluso pan y galletas (risas). Y cuesta luego, al volver, regresar a la rutina de comer normal. Entreno el doble y vuelvo a comer saludablemente.
Por último, ha destacado la sorpresa que se han llevado sus amigos al ver su transformación física: «Pues flipan, sobre todo mis amigos de toda la vida de La Rioja. Nunca pensé yo tampoco que me iba a enganchar así al deporte y el gimnasio. Cuanto mayor estoy, mejor me encuentro, y no pienso dar un paso atrás».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.