L. B.
Viernes, 24 de diciembre 2021, 13:35
El programa de Buenafuente en Movistar+, 'Late Motiv', ha llegado a su fin. Y aunque la última emisión prometía ser conmovedora por ser la despedida, ha conseguidor sorprender hasta al presentador.
Publicidad
Andreu Buenafuente ha recibido una visita sorpresa: la de su hija Joana, de nueve años. La pequeña ha entrado al plató saltando y bailando, vestida y caracterizada como uno de los personajes del «show».
Ante la sorpresa, a Buenafuente se le han escapado algunas lágrimas: «Esto no lo vi venir» reconocía, emocionado. «Mira, papá», decía la niña con soltura frente a las cámaras, «la mamá está confinada, es el último programa y esto no se va a terminar así, así que yo vengo aquí a sustituir a mamá«.
Noticia Relacionada
Se refería a su madre y mujer del presentador desde 2010, la humorista Silvia Abril, quien conectó con plató para saludar a su familia.
Buenafuente ha aprovechado el momento para contar una anécdota sobre su hija. Según ha narrado, una vecina le preguntó si Joana seguiría los pasos de sus padres en el mundo del espectáculo, y él contestó: «No, yo creo que ella es más lista». «Efectivamente, lo es, pero fíjate cómo está», ha bromeado el presentador.
Publicidad
'Late Movi' ha llegado así a su última emisión desde que se estrenó en 2016, con un emocionado Buenafuente que se ha despedido con mucho cariño de su hija y de su mujer: «os quiero mucho», les ha dicho.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.