DM
Viernes, 16 de junio 2023, 02:58
El programa de mayor supervivencia de la televisión encara su recta final en un momento álgido y con las sospechas en las votaciones. Algo que sucedía a mitad de semana después de que se detectaran irregularidades en el sistema de votos y con lo que Sobera se mostraba tajante nada más arrancar una nueva gala.
Publicidad
«A ver cómo lo hago para decirlo con mucho cariño pero también con mucha firmeza», expresaba nada más iniciar su discurso. «A los profesionales que estamos aquí, y lo digo con respeto, nos importa 'un pimiento' quién gane», razón por la que ha confesado que «Conspiraciones, ninguna».
Una vez dejada atrás la polémica. El programa se centraba en la aventura y los concursantes. A partir de ahí han comenzado una serie de mensajes que han dejado de piedra a la audiencia y han traído la alegría a los participantes: «Supervivientes, esta noche es la última gala de 'Supervivientes' en Honduras. Esta noche cerramos la Palapa», les decía el presentador». Un mensaje que provocaba la euforia y alegría entre los concursantes que cabe recordar están experimentando la edición más larga de la historia del programa.
Acto seguido, el presentador aclaraba que esto no significaba el final del concurso: «Cuando regresen a España, todos los concursantes vivirán en una casa aislada hasta el día de la final, final que no será el jueves próximo».
La otra noticia bomba de la noche vino acto seguido, cuando Sobera anunciaba que además esa noche no habría expulsión y los cinco supervivientes viajarían juntos en el avión de vuelta a España. Una decisión hasta el momento inédita en el programa.
Publicidad
Por otra parte, el programa sí que vivió una última prueba de la noria infernal. Y es que Jonan y Adara aún no habían vivido la intensidad de la 'Noria infernal'. Así que, iban a ser precisamente ellos dos, quienes se subirían a afrontar el reto para no quedarse con las ganas. Además, la noche tuvo ceremonia de salvación, tras la votación relámpago que hubo a lo largo de la noche, con la que la audiencia salvaría a Bosco.
La nota emotiva de la noche la puso Laura Madrueño, quien quiso despedirse del cierre de la Palapa con un mensaje a espectadores, compañeros y participantes y con la que no pudo contener las lágrimas. Y es que se trata de su primer año en el reality, motivo por el que ha significado tanto para ella.
Publicidad
Tras más de 100 días en Honduras, los concursantes encaran el viaje de vuelta para poder recuperar sus vidas con total normalidad tras protagonizar la que ha sido la edición más larga de 'Supervivientes'.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.