Urgente Óscar Puente anuncia un AVE regional que unirá toda la Comunitat en 2027
Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto Fotolia

El hijo de Camilo Sesto se convierte en Sheila Devil en la nueva etapa de su vida

Camilín afirma que se siente una mujer y realiza los trámites legales pertinentes para su cambio de sexo

Sara Bonillo y Victoria Busto

Lunes, 8 de mayo 2023, 17:34

A sus 40 años, Camilín el hijo de uno de los mejores cantantes españoles, Camilo Sesto, ha dado un giro radical en su vida. Ahora se siente una mujer y se llama Sheila Devil. Después de que su comportamiento llamase la atención en redes, ahora este cambio de actitud se relaciona con su cambio de sexo.

Publicidad

El pasado mes de noviembre, en concreto en su cumpleaños, Sheila comunicó a su madre, Lourdes Ornelas, amigos y otros familiares su decisión de convertirse en mujer. Después de esto, la empresaria habría realizado ya los trámites legales pertinentes para su cambio de género. Así se puede ver en el correo que recibe donde aparece su nuevo nombre.

Otro de los lugares donde también ha cambiado su nombre es en las redes sociales, donde ya no se llama @camiloblanesoficial sino @shellaw123. En ellas quedan atrás todas las imágenes de Camilín que ya han sido eliminadas de su cuenta para dejar paso a Sheila Devil.

Ahora su Instagram tiene fotos de ella llevando varias pelucas, de distintos colores, compradas en Amazon y fotos de ella en ropa interior y maquillada que han hecho saltar las alarmas de la gente de su alrededor.

Preocupación entre los miembros de su familia

La nueva forma de vida de Camilín preocupa a su familia y amigos, pero en especial a Lourdes Ornelas quien ha reconocido que teme por la vida de su hija, ya que esta en «modo autodestrucción».

Publicidad

La exnovia de su hijo, Christina Rapado, se ha convertido en una visita habitual en la casa de Sheila. La madre de Sheila ha mostrado su rechazo hacia la relación que mantienen ambos ya que considera que puede ser perjudicial para la vida de su hija.

Otra de las cosas que preocupan a su entorno, es su estilo de vida. La excantante sube fotos a las redes en un espacio sucio y poco higiénico, además de estar consumiendo sustancias dañinas.

Su salud ya estuvo en el foco mediático el pasado 2021 cuando sufrió un accidente de bicicleta al volver a casa tras varios días de fiesta, algo que le obligó a pasar 50 días ingresada en la UCI.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad