LP.ES
VALENCIA
Domingo, 13 de diciembre 2020
La canción del anuncio de Navidad de El Corte Inglés de 2020 es una reedición de la exitosa campaña de publicidad de 2018 y 2019, creada por la agencia Sra. Rushmore. 'Mi padre es un elfo' se ha convertido en una pegadiza canción que canturrean los hijos (y los padres). Esta es la canción del anuncio original:
Publicidad
Llega la Navidad
Un año más
Y alguien con su trabajo la va a hacer funcionar
Esta aquí, está allá
Todo bajo control
Mi padre es un elfo
Es un ser especial
Con él todo está a punto, que arranque la Navidad
Creo que mi padre es un elfo,
si lo es si lo es, es un elfo
Creo que mi padre es un elfo,
si lo es si lo es, es un elfo
Creo que mi padre es un elfo,
si lo es si lo es, es un elfo
En 2020 el anuncio introdujo novedades. La canción la canta una niña, que pasea con su padre. Esta es la letra de 2020:
Compuesta de 1000 sonidos
que tiene la Navidad
con su plim
y su plam
campanas al chocar
suena la chimenea
soy el reno al volar
cuando un elfo la escucha
la empieza a canturrear
Si tú también la cantas
eres elfo
Sí lo es, sí lo es
es un elfo
Dicen que al que la canta
es un elfo
sí lo es, sí lo es
es un elfo
es un elfo
es un elfo
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.