

Secciones
Servicios
Destacamos
Sofía Ortega
Viernes, 5 de abril 2024, 13:28
La temporada 11 de 'Tu cara me suena' ya tiene fecha de estreno. Será el próximo viernes 12 de abril a partir de las 22:00h cuando se pueda ver de nuevo este alocado talent de entretenimiento en la pequeña pantalla.
El elenco de concursantes que forman parte de esta nueva edición es de lo más variopinto: David Bustamante, Raquel Sánchez Silva, Juanra Bonet, Conchita, Miguel Lago, Valeria Ros, Raoul Vázquez, Supremme de Luxe y Julia Medina darán vida a los distintos artistas nacionales e internacionales. Sin duda, un reparto que ofrecerá un espectáculo asegurado.
El espacio estará conducido, un año más, por el presentador Manel Fuentes, que forma parte del equipo del programa desde que éste se estrenara por primera vez en el año 2011. Los miembros del jurado tampoco varían, y es que Àngel Llàcer, Chenoa, Lolita y Carlos Latre serán los encargados de valorar las actuaciones de los concursantes una temporada más.
En la rueda de prensa de presentación celebrada el pasado jueves se pudo ver un pequeño adelanto de lo que será el programa y los protagonistas dejaron unas pinceladas de cómo será su paso por el concurso. Para Raquel Sánchez Silva, participar en 'Tu cara me suena' es «un gran sueño al que hay que corresponder con una gran actuación». Bustamante, uno de los mayores reclamos de esta temporada, afirmó que «Yo vengo aquí a pasármelo bien, estoy abierto a cualquier reto», a lo que también bromeó: «Si me toca imitar a Bisbal podría implosionar el país», refiriéndose a su amigo y compañero en la primera edición de Operación Triunfo.
Tinet Rubira, el productor ejecutivo del programa, se mostró agradecido de poder llevar a cabo una undécima edición del mismo: «Esto es televisión a lo grande, tenemos unos concursantes que son la bomba». Además, aseguró que el proceso de casting no fue tarea fácil, ya que los nueve concursantes fueron elegidos de entre más de sesenta famosos que estaba dispuestos a afrontar el reto.
El anuncio del estreno no ha dejado indiferente a nadie, especialmente en las redes sociales. Los más fanáticos del programa han expresado su emoción porque vuelva la retransmisión. Ahora, por fin, únicamente tendrán que esperar una semana para poder disfrutar del talent show.
Ole els divendres seran molt entretinguts queda una setmana sen fara llarga fins que arrivi el dia 12 de Abril
— Montserrat Segú (@montsesegu) April 4, 2024
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.