Secciones
Servicios
Destacamos
El liderazgo en televisión no es sencillo y puede cambiar de una temporada para otra. Lo hemos visto en la caída de audiencias de formatos de éxito como 'Gran Hermano' o 'TardeAR' y nunca se sabe cuál puede ser el siguiente programa en perder el interés de los telespectadores, algo que puede ocurrir por la competencia a la que se enfrenten en su franja horaria.
Cualquier que trabaje en el sector televisivo es consciente de ello, como ha demostrado el propio Carlos Sobera en sus últimas declaraciones sobre el fututo de 'First Dates' y cómo puede afectar la llegada de David Broncano a TVE, tras firmar por un contrato de dos años y 28 millones de euros en la cadena pública.
'La Resistencia' llegará a TVE a partir de septiembre y su horario de emisión podría afectar de pleno a los resultados de la nueva versión del programa de citas que Sobera presentará en Cuatro, 'First Dates Hotel'. El propio presentador se ha pronunciado al respecto sin pelos en la lengua, asegurando que «la nueva temporada va a estar calentita», según indicaba en declaraciones recogidas en el medio El Confidencial.
Noticia relacionada
El presentador se ha mostrado confiado y muy seguro del nuevo formato del que va a formar parte: «Los que se tienen que rearmar son David Broncano, Pablo Motos y Carlos Latre porque van a hacer lo mismo. Nosotros somos la única oferta diferente. Ellos van a hacer el mismo programa«, aseguraba Sobera. «Van a luchar por el mismo público en la misma franja, por lo tanto, son ellos los que tienen mayor problema».
Sobera, al que también hemos visto al frente de 'Supervivientes', se mantiene firme a la hora de hablar sobre las posibilidades de audiencia de su programa: «El horario es el que es. El campo tiene una extensión de 100 hectáreas y si en vez de ser tres somos dieciséis los que tenemos que comer de aquí, pues habrá que repartirse las hectáreas como buenamente podamos», continuaba.
El presentador es consciente de que, al final, la última palabra siempre la tienen los telespectadores: «El público decidirá quién come más y quién come menos. Y yo soy de buen comer», aseguraba.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.