Borrar
Urgente El Euromillones de hoy viernes deja un nuevo millonario en España
CUATRO
First dates | Carlos Sobera alucina con el acento de una soltera en 'First Dates': «Me encanta»

Carlos Sobera alucina con el acento de una soltera en 'First Dates': «Me encanta»

El presentador recibió la visita de una bailarina francesa que lo dejó todo por amor hace 40 años

CLARA ALFONSO

Valencia

Jueves, 20 de octubre 2022, 01:48

El restaurante de 'First Dates' recibe cada noche la visita de solteros y solteras dispuestos a encontrar a su media naranja. O al menos, a intentarlo. A pesar de llevar más de cinco años conduciendo el programa, Carlos Sobera se sigue sorprendiendo con las habilidades de algunos comensales.

En la entrega del lunes, Sobera recibió la visita de Pascale, una bailarina francesa que lleva 40 años viviendo en Tenerife. La soltera le contó que lo dejó todo cuando se enamoró del padre de sus hijos, pero ahora lleva mucho tiempo sola porque se ha vuelto muy exigente: busca un hombre que se cuide física e intelectualmente y que le deje su espacio.

Mientras la escuchaba, el presentador no pudo evitar confesar que le encantaba su acento francés y que se estaba quedando «embobado». Lo mismo le ocurrió a Matías, que le pidió que le dijera algo en francés y el presentador cayó rendido ante el sonido de su voz: «me encanta».

Néstor, su cita, asegura que el amor es «una magia no programada» y que antes de una cita te tienes que preparar, pero no programar. Al ver a Pascale, el soltero tuvo la sensación de que era una dama distinguida y se ruborizó cuando Carlos Sobera le dijo que tenía cierto parecido con el actor Alain Delon. «Menos mal que no ha dicho que me parecía al Chavo del 8», bromeó el soltero. Los comensales comenzaron a conocerse con ilusión y descubrieron que eran vecinos y vivían en la misma zona de Tenerife.

CUATRO

Pascale le explicó a su cita que para ella la tolerancia es fundamental en una relación y que no quiere a nadie que le invada su espacio. Él entendió perfectamente su visión y apuntó que para él, el tema sexual era muy importante porque «yo no me voy a la cama con una enciclopedia».

Según avanzaba la cita, los ratones del argentino iban corriendo ocada vez más deprisa. Confesó que le parecía una mujer muy elegante y acabó imaginando cómo sería la bailarina en el ámbito sexual. A ella le entró la risa al ver que él se estaba emocionando por momentos.

En la decisión final, Néstor tuvo claro que su cita había sido solo el principio de todo lo que está por llegar y Pascale le correspondió. Los vecinos están deseando conocerse mejor.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Carlos Sobera alucina con el acento de una soltera en 'First Dates': «Me encanta»