B. S.
Martes, 5 de octubre 2021, 20:10
La periodista Carme Chaparro se encuentra de visita en Valencia y su paso por la capital del Turia no está siendo precisamente idílico. La que fuera presentadora de los informativos de la cadena Cuatro se hospeda en un céntrico hotel de la ciudad que, al parecer, no ha cumplido sus expectativas.
Publicidad
La también escritora ha querido relatar en su cuenta personal de Twitter cómo está siendo su estancia, que ha calificado «de vergüenza». Según asegura, la comunicadora llegó a media tarde al hotel y no encontró a nadie en recepción. «Todo parece vacío y a oscuras, si no fuera por una tele al fondo, encendida», describe.
Carme comenzó a gritar «Hola» por si recibía alguna respuesta, pero fue en vano, así que decidió llamar al teléfono de recepción, que sóno «justo delante de mis narices». Al rato, salió una trabajadora del ascensor: «Perdonad, estaba reparando una avería», justificó la mujer dejando bajo la mesa unas herramientas.
La periodista no daba crédito a que un hotel tan céntrico tuviera, únicamente, a una persona trabajando cuando, además, estaba lleno: «En este hotel de más de 100 habitaciones, un lunes por la tarde solo hay una persona para todo. Una sola persona para todo. El resto de trabajadores siguen en un ERTE que estamos pagando todos los españoles», criticaba en un hilo de Twitter.
«Evidentemente, la habitación la siguen cobrando como un cuatro estrellas ahorrándose la propiedad el sueldo de sus trabajadores. Ni servicio de habitaciones, ni cocina, ni cafetería. Nada. Un solo empleado para buena parte del día», continuaba. Además, esa persona «tiene que atender la recepción y lo que surja. Mientras, los empleados pre-COVID o en el paro o en un ERTE».
Publicidad
Su enfado ha ido a más cuando ha visto que la habitación disponía, tan solo, de un enchufe y que era al que está conectada la televisión: «Ni un solo enchufe en la habitación. Bueno, el de la tele. Si la desenchufas puedes cargar el móvil».
Este miércoles ha amanecido en el hotel y su opinión ha seguido siendo de lo más negativa tras intentar desayunar y encontrarse con mucha cola: «Lo intento por dos veces. Hay mucha cola. A la segunda, tras diez minutos de espera, lo consigo. El hotel está lleno».
Publicidad
Se desconoce cuántos días duará la estancia de Carme en Valencia o si decidirá cambiar de hotel; lo que está claro es que irá relatando sus episodios por Twitter para mantener a sus seguidores al tanto de sus desdichas.
Hace un par de años, la periodista confesó que padece una enfermedad que afecta, gravemente, a su día a día. Se llama síndrome o enfermedad de Ménière y produce un pitido constante en el oído.
Carme contó a sus seguidores de Twitter que tenía este problema que le causaba problemas para escuchar bien. De hecho, tal y como reveló, por el oído derecho apenas tiene audición.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.